Juan Manuel Gutiérrez
-
que golazo que hizo, van 30 minutos y es lejos el mejor , tuvo otra despues del gol que era un golazo tremendo
-
Lo que digo siempre , es treinta veces mejor que Trezza.
-
Hace cosas que el chupapija de Trezza no va a hacer nunca en su vida. Hay que darle oportunidades, tiene 20 años recién.
-
Es tremendo jugador ,esta madurando
-
en 3era saca notorias diferencias
-
Merece otra oportunidad
-
La gente se olvida que con 16 años fue figura en la primera de Danubio y opaco lo que Arezo o Siri demostraron en su momento. Pero esta mal la cosa cuando el tiene 20 minutos en primera y Trezza 80 partidos.
-
El tema es que en Nacional su puesto es atrás del 9, y ahí están Fagúndez, Zabala, Otormín y Monzeglio. Si pudiera jugar por la banda todavía.
-
Se sobra en tercera, cuántos años tiene?
-
@tarariras 20, cumple 21 el año que viene.
-
yo si los gallegos lo dejan libre, le hago contrato y lo traigo, y el primer año lo mando a prestamo, en tercera esta despegado, pero en primera ya demostro que no esta, cada vez que entro parecia un niño jugando con hombres..
-
Es muy chico aún
En Danubio se que andaba bien y por eso lo subieron de re chico y se fue a Europa
Quizás le paso todo demasiado rápido
Los gallegos sí lo pagaron seguro quieren cobrar algo -
Tiene que salir a préstamo ya mismo. El clausura lo tiene que jugar en algún cuadro de primera.
La tercera de Nacional le queda chica y la primera muy grande. -
Si se notó hoy que está despegado para la 3ra pero cuándo le tocó jugar en primera no le dio. Igual creó que a fin de año termina su préstamo. No estoy seguro si no es ahora o a fin de año.
-
Va a estar en el banco. Me gustaría verlo unos minutos hoy.
-
paketín, no?
-
Y este? Tendrá minutos esta temporada? Es su última oportunidad de demostrar o se le termina la carrera este año.
-
@chiquibolso_023 dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Y este? Tendrá minutos esta temporada? Es su última oportunidad de demostrar o se le termina la carrera este año.
Sigue acá?
-
@ONeill13
Me pareció verlo en las fotos que sube la cuenta del club de los entrenamientos -
No se habia lesionado este tambien? Para mi no tiene fisico ni condiciones (si las tuviese compensria el fisico) para jugar en la 1era de Nacional