Juan Manuel Gutiérrez
-
Al único pibe que tiró pa adentro fue el mejor del clausura, por mero pragmatismo debería probarlo.
-
No sé para que mierda lo trajimos
-
Ligüera lo debe ver como el perro mas grande de todos, ni estando Trezza lo cita, incluso cito a jugadores que no debutaron en primera como Fagundez o Monzeglio antes que el, no se... Hasta a May lo ve mejor
-
@fedebolso23 dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
por cuanto tiempo es el préstamo?
Creo qu hasta diciembre 2022.
-
Olfateo que a este pibe por contrato no lo ponen hasta el campeonato que viene.
-
Supuestamente ahora dicen que vino para la 3ra y que podría ser una alternativa a futuro. Un guacho que estaba en el primera de España , viene acá para "probarse" en la 3ra , no tiene lógica alguna!.
-
Seguro el scouting tercerizado de tomatito le vio potencial.
-
Que lo pongan ya! Cual es el problema
-
Hoy hizo otro gol.... Lo van a terminar matando animicamente.. Un pibe que debuto en primera con 16 años y fue revelación, despues de pasar por Europa viene a heder a nuestra tercera, rodeado de Trezzitas y Erozas.
-
La gran Pablito García... si rinde como él y no es de cristal puede dar una linda manopla!
-
6 meses al pedo en el club.
-
lo van a esperar hasta la proxima temporada, asi es el alta que necesitamos por izquierda, inteligencia gallinol
-
La verdad ni idea de como juega pero le a dado la oportunidad de entrar hasta a Vecino que se sabe que se va a fin de año, no se porque no lo cita aunque sea para el banco de suplentes. Ni que hablar que donde corra a mas de 8 km x hora ya le pelea el puesto a Cantera no
-
¿Cómo lo vieron ayer? Yo no me pude quedar para el segundo tiempo, me dijeron que entró a los 70+ minutos y que cagó a patadas a todos los de Cerrito que se le pusieron delante.
-
Entro malisimo
-
No sabe parar la pelota y acá lo pedían como si fuera la nueva joya del fútbol mundial.
-
No entró bien pero tampoco se lo puede matar por 15 minutos.
-
Apenas la tocó, igualmente me gustó más cómo entro Fagundez
-
No le caigo. el anormal de Liguera lo puso de carrilero izq eso primeros min donde hizo cualquier cagada. Estaba mas perdido que ciego en tiroteo el guri.
-
Hizo tranquilamente 3 faltas al pedo.