Opciones de logo FOROBOLSO
-
Estas son algunas opciones diseñadas para el logo de ForoBolso. La idea fue mezclar el concepto de Nacional (obviamente) y el del diálogo.
-
Que maravilla, me gustan todos
-
buenos logos
ahora a ver como quedan puestos
-
Muy buen laburo!!
-
Muy buenos todos tricojuan
-
Muy buen laburo la verdad que como gustar me gustan todos pero si tengo que elegir me quedo con el 2 y 3. Se podría implementar los 2 como hace una mezcla o es mucho???.
Felicitaciones @TricoJuan , buen laburo!.
-
De acuerdo con lucho, 2 y 3 los que más me gustaron.
-
Creo que la cabecera del foro tiene que ser el 2.
El 3 lo pondría al pie del foro o en algún lugar que se vea pero no al mismo tiempo que la cabecera, como para no ser repetitivo.
Capaz que al momento de carga puede aparecer el logo 3 con alguna animación en el centro de la página con un fondo azul transparente. -
@TricoJuan No estaría bueno que se ponga la opción de votar y el que mas puntos sume , que sea el elegido???? si editas el mensaje en las opciones de arriba te aparece para poner encuestas. No se tiro la idea a ver si te parece.
-
El logo tiene 12 años, es increíble que recién ahora muchas páginas y filiales estén usando algo muy similar, pero prefiero el último como logo grande, y la opción 2 como miniatura
-
@Vasco-Bolso Ahí metí la encuesta
-
33% cada opción jajaja esto va a estar parejo
-
@Michael Claro algo asi digo yo , seria muy buena idea mezclar los 2 diseños , así mantenemos el original pero con un aire fresco de otro diseño.
-
Puse la tercera opción en el tuiter del foro fíjense como queda, que quizás se puedan dar una idea de como quedaría acá
-
Por si no se entendió mi idea, es que el 3er logo aparezca en el centro de la página a la hora de cargar en lugar de esta pantalla blanca con ese icono animado abajo a la derecha:
-
Muy buenos todos!! Me gusta más el segundo.
-
A mi el que me gusta más es el primero con su miniatura, combinaría el tercero y el primero. Muy buenos todos @TricoJuan
-
@LeandroBolso Esa es buena! En lugar de la "O" poner el logo 3
-
Yo digo como ejemplo , en dónde está el logo del foro poner la opción 3 y dónde sigue el texto FOROBOLSO, poner la opción 2 y quedaría un lujo!!!.
-
Alguien que sepa y se la juegue para hacer una demostración de como quedaría de esa forma???