Cerro Largo - Nacional / 11/6 18:30
-
Ojala se mueran todos en este cuadro mamadera de la gallina
-
-
Plaza va la gallina no va al prandi por orden del ministerio jajajajjaa
-
Fundamental arrancar ganando los primeros 3 pts en el clausura
mi 11:
----------------------------------12 RODRIGUEZ------------------------------------
------------------22 RISO-----------------------------------3 POLENTA-------------
----4 GABRIELLI-------------------------------------------------------38 CANDIDO-
-----------------------------------15 RODRIGUEZ------------------------------------
-----------------20 CARBALLO---------------------30 CANTERA---------------------
---7 OCAMPO--------------------99 VECINO---------------11 FERNANDEZ---------25 SUAREZ
2 LABORDA
5 GARCIA (PARA MI LO METE EN EL 11)
10 D'ALESSANDRO
14 TRASANTE
18 MARICHAL
19 TREZZA
21 MAY
23 PIRIZ
32 FAGUNDEZDT. LIGÜERA
-
No me banco otro partido sin ganarle a este cuadro de mierda
-
hace cuanto no le ganamos a estos trolos de melo?
-
Mucho Ache, mucho Balbí pero comprometieron los primeros 3 puntos del clausura. No pueden dejarse comer está fijación
-
-
Siempre pienso que estos partidos los deberíamos ganar con la 3ra división y jugando en pedregullo, pero la realidad después me muestra que generalmente terminamos perdiendo puntos.
Es un partido complicadísimo, por la cancha, por el rival y porque además no vamos a tener a nuestro goleador. Hay que ganar como sea.
-
Cuadro rata hay que pisarle la cabeza!.
-
es fundamental ganar porque en esta fecha nos ponemos a 4 y 3 puntos arriba de la gallina en la anual y clausura o le descontamos 3 puntos a plaza en la anual.
-
Bo está muerto éste tema a 2 días de que se juegue, no veo ese movimiento que siempre hay con la vuelta del fútbol!.
-
es que nadie quiere que vuelva el fútbol
-
@LuchoBolso nos hizo mierda la gallina, la alegria vuelve si no ganan la copa.
-
nos hizo mierda gustavo spameando todo el foro
-
Ya volvemos al parque gente, tranquilo nosotros
-
@Brunito me chupa la pija la Gallina!!. Vamos nosotros bo dejen de joder con la gallina.
-
arreglaron las medidas de los arcos?
-
Hay alguna explicación coherente para que García siga en el plantel?
-
Cero información:
Rochet
Gabrielli, Laborda/Risso, Polenta, Cándido
Trasante, Rafa/Torito, Carballo
Ocampo, Cantera/Lea, Lea/Trezza