Diego "Torito" Rodríguez
-
Al ternerito le están creciendo los cuernos y ya quiere ser torito
-
TITULAR..
-
Está entrando bien. Otra vez metió tremendo pase.
-
Muy bien nuevamente. Aún así no lo largo de titular porque no tiene la marca que tiene el negro Rodríguez.
-
Lo estoy viendo mejor que al Yona para mí tendría que volver a la titularidad
-
@ColoniaNicolich dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Muy bien nuevamente. Aún así no lo largo de titular porque no tiene la marca que tiene el negro Rodríguez.
Y que marca tiene Rodriguez? Hace todas faltas de amarilla el negro bruto
-
No me animo a largaron de titular pero Yona esta haciendo méritos para que lo haga.
-
Titular. Abrazo.
-
Creo que se le dio demasiado palo en su momento.
-
Para mi no hizo meritos para ser titular pero el negro se está sacando solo. Tirenlo a la cancha
-
El ex Cerrito viene de hacer un partido bárbaro contra Unión de visitante. El ex Defensor nunca tuvo un partido así en Nacional ni cerca.
Para mí Yonathan sigue siendo el títular. Diego con dos partidos buenos solo justificó que lo sigan poniendo.
Yo traería un cinco mejor que ellos igual que venga a ser titular.
-
@Damián dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Creo que se le dio demasiado palo en su momento.
Es que en su momento no tenia marca, pase, balance, hacia faltas boludas.. Al menos hace dos partidos que entra y mete tremendas bochas
-
Entró 2 veces bien desde el banco pero para titular no lo veo. Falta un 5 mixto que marque y juegue.
-
Hubiera buscado su rescisión de contrato o darle a préstamo para traer a Oliva.
-
Hoy le vi buen partido. Quitó bastante y fue seguro en los pases.
-
Hoy fue aceptable y punto. Cada día me cuestiono más la titularidad de Yonathan. Por gustos me gustaría jugar con Ginella y Carballo al menos en el uruguayo.
-
Ginella si recupera el nivel de Wanderers es el mejor de los otros tres. El tema es ver cómo lo afectó la lesión que tuvo, cómo se adapta y todo eso. Ojalá no sea solo un buen suplente.
-
no puede jugar nunca mas este burro
-
Para mí fue aceptable. No lo vi mal. No perdimos por su culpa.
-
No lo vi mal.