Diego "Torito" Rodríguez
-
Lo vi bastante bien. Nunca es un fenómeno pero rinde.
-
Aceptable, metió mucho pero es bastante mediopelo.
-
bien de vivo a lo último, Diego "Thomas Gravesen" Rodríguez
-
Bueno si sigue así, se va a ganar la renovación a mitad de año.
-
Para mi fue el mejor de la cancha, viene jugando bien
-
Fue de lo mejor si, aunque tampoco fue descollante, esta años luz de un Oliva jugando regular o un Porras en su pick (que para mi no era la gran cosa).
-
Hay que renovarle. Vence en junio ya tenemos déficit en ese puesto con el. Un añito más.
-
Es como que le cuesta meterse en el ritmo del partido, los primeros 15 parece que los corre a todos de atrás y no llega a cubrir nunca, pero después se afirma y termina siendo de los mejores
-
@Tarariras ayer al final corrio por todos
-
esta dando casi todo lo que tiene, es un jugador normalito pero en este plantel es titularisimo por ahora
-
Otro partidazo
-
Hay que pensar bien su renovación. No debe ser barato y sus mejores partidos son de máximo 6 puntos.
Hoy no lo vi bien aunque nunca lo podés sacar para dejar a Bocanegra.
-
Es un mediopelazo.
-
@elchengue20
si, perp es titular hasta que no esten disponibles montiel y ginella -
Con Montiel y Ginella va a seguir jugando, desde el semestre pasado es uno de los mejores casi siempre. Le pegan por la cara
-
Va a seguir jugando porque es el único 5 tapón qué tenemos pero desde que llegó nunca demostro ser más que un jugador discreto, 6 puntos.
Por algo el año pasado perdió el puesto con el Yona.
-
Volvió el perrito. Creo que no le renuevo. Debe ser un sueldo alto. Necesitamos un 5 mejor.
-
No existe jugar con un sólo volante de marca y creación a la vez y que sea un medio pelo cansado
-
Hoy volvió a ser el ternerito. Que asco dió este hijo de mil puta
-
Lo dije hace tiempo, incluso siendo figura.. Si estaremos mal que el Torito hoy es titular cantado en este Nacional, habla de la poca cálidad que tiene el plantel.