Diego "Torito" Rodríguez
-
@LeandroBolso Idem. Es como que vi otro partido? Este loco y Y Rodridguez no pararon a nadie!!! Inter cada vez que iban al ataque nos llegaban con una facilidad tremenda y era siempre trabajo para los de atras. Mauricio, Alemao (muy buen jugador), etc recibian con una facilidad tremenda.
D Rodriguez hizo uno o dos quites y con eso ya le lleno el ojo a unos cuantos.
Necesitamos dos volantes (o uno solo para acompañar a Ginella) urgentemente!!!
-
A ver el 90% de los partidos los juega 4 o 5 pts lo cual no es suficiente para ser el 5 titular de Nacional, ayer rindio y se noto mas por lo nefasto que fue Y.Rodriguez y Montiel cuando entro. Yo de los tres juego con Montiel pero acompañado de dos estilo (Carballo) Helguera y Ginella por ejemplo.
-
Los últimos 10 minutos fue una muralla metiendo, recuperando y entregando bien, los otros 80 los miró a todos de atrás siempre mal ubicado.
-
Jugó 6 o 7 puntos que para el es su mejor partido en Nacional. Nunca juega arriba de 5pts y menos a nivel internacional.
Esta claro que si queremos competir en serio un puesto a reforzar urgente es ese.
-
O sea, lo que para mi si se noto que tiene (que no tienen los otros dos mediocentros) es experiencia.
-
buen partido vivio barriendose como siempre, pero por lo menos le salieron bien la mitad de ellas, metio pata como loco.
-
Pasó de un partidazo o no agarrar a nadie.
-
Para mi no agarró a nadie igual que el otro día e igual a todos los partidos anteriores. Corre a todos de atrás siempre y los cuadros nos entran como si nada porque ni este espantoso ni el otro que juega al lado paran a nadie.
-
De los que más sintió el partido de entre semana. Estaba fusilado y encima le ponen después al cuasimodo de Montiel.
-
No coincido, se podría decir que sintió el partido si alguna vez hubiera parado a alguien. Es horrible descansado, cansado o como sea, siempre le mira el número a los volantes rivales, siempre se tira a barrer y queda pagando, siempre la pasa mal.
-
Esto es lo que da, ya no sorprende, es flor de mediopelo.
-
Muy lindo gol. Después no hizo un quite.
-
Es horrible por más que haga 15 goles
-
Que golazo
-
Es lo único parecido a un jugador de fútbol profesional que tenemos para ese puesto. Yona y Montiel son amateurs, así estamos
-
Se equivocó y metió un gol.
Para mi fue aceptable ayer, pero me sigue pareciendo un mediopelazo. No es bueno marcando ni con la pelota, lo único que tiene es el orden táctico por la carpeta y experiencia, después mediopelo en todo.
Es un puesto a mejorar urgente.
-
Espero que a mitad de año le den salida.
-
No vayan a ser tan hijos de puta de renovarle a este medio pelo.
-
Que de más tener un 5 que pierde todos los tranques y siempre se tira al suelo.
-
El perrito. No lo puedo ver mas.