Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Lo mismo de siempre, es siniestro.
-
No puede ser que le vayan a renovar a este inservible, quien maneja a Nacional el enemigo?
-
La verdad qué es un jugador medio pelo y no puedo creer cómo jugó tanto tiempo en Nacional.
-
Te gana el medio un cuadro venezolano de local burro de mierda, corres como estupido todo el partido y terminas cogido igual.
-
Y le van a renovar...
-
Es demasiado horrible ver como no para a nadie
-
Mediopelazo, mediocre, 5 pts, lo de siempre.
-
Es espantoso. Le pintaron la cara unos venezolanos amateur. No puedo creer que le renueven.
-
Mamita. Mamita.
Es como que no termino de definirme que Rodriguez es peor. Me estaba convenciendo que Yona era peor. Pero no.
-
No puede ser titular indiscutido este loco
-
Lo sacaron a pasear ayer unos venezolanos que después del partido se escaparon del hotel y mañana están vendiendo verduras en la feria.
-
No recupera una sola pelota, no se como se puede llegar a viejo y jugar corriendo tan mal la cancha. Me decís que tiene 2 adoquines en las patas lo entiendo, me decís que pierde los duelos físicos lo entiendo, pero el correr como si tuviera 3 partidos en 1era no lo capto, hasta Macchi se ubicaba mejor.
-
Es horrible parece corriera en una cinta
-
Para mí es el peor de los titulares
-
Lo amo cuando baja a pedir la pelota entre los centrales creyendo que es Sergio Busquets y lo único que logra es amontonar gente y que presionen a los zagueros.
-
Ya no lo puedo ver, ni a el ni al Yona ni a Montiel, ya me pasparon las bolas estos perros
-
-
@alebolsoamuerte según el texto fue una renovación automática por haber cumplido el objetivo de ciertos partidos jugados.
-
@Fabianz dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
@alebolsoamuerte según el texto fue una renovación automática por haber cumplido el objetivo de ciertos partidos jugados.
Buena Guti 🥴
-
@Fabianz en el texto lo entendí, pero no se si realmente fue así, o le renovaron porque querían.