Diego "Torito" Rodríguez
-
No puede ser que le vayan a renovar a este inservible, quien maneja a Nacional el enemigo?
-
La verdad qué es un jugador medio pelo y no puedo creer cómo jugó tanto tiempo en Nacional.
-
Te gana el medio un cuadro venezolano de local burro de mierda, corres como estupido todo el partido y terminas cogido igual.
-
Y le van a renovar...
-
Es demasiado horrible ver como no para a nadie
-
Mediopelazo, mediocre, 5 pts, lo de siempre.
-
Es espantoso. Le pintaron la cara unos venezolanos amateur. No puedo creer que le renueven.
-
Mamita. Mamita.
Es como que no termino de definirme que Rodriguez es peor. Me estaba convenciendo que Yona era peor. Pero no.
-
No puede ser titular indiscutido este loco
-
Lo sacaron a pasear ayer unos venezolanos que después del partido se escaparon del hotel y mañana están vendiendo verduras en la feria.
-
No recupera una sola pelota, no se como se puede llegar a viejo y jugar corriendo tan mal la cancha. Me decís que tiene 2 adoquines en las patas lo entiendo, me decís que pierde los duelos físicos lo entiendo, pero el correr como si tuviera 3 partidos en 1era no lo capto, hasta Macchi se ubicaba mejor.
-
Es horrible parece corriera en una cinta
-
Para mí es el peor de los titulares
-
Lo amo cuando baja a pedir la pelota entre los centrales creyendo que es Sergio Busquets y lo único que logra es amontonar gente y que presionen a los zagueros.
-
Ya no lo puedo ver, ni a el ni al Yona ni a Montiel, ya me pasparon las bolas estos perros
-
-
@alebolsoamuerte según el texto fue una renovación automática por haber cumplido el objetivo de ciertos partidos jugados.
-
@Fabianz dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
@alebolsoamuerte según el texto fue una renovación automática por haber cumplido el objetivo de ciertos partidos jugados.
Buena Guti 🥴
-
@Fabianz en el texto lo entendí, pero no se si realmente fue así, o le renovaron porque querían.
-
Le renovaron al keke, no hay chance que no le renovaran a este fiambre. Los referentes de experiencia son tumores difíciles de extirpar. Si no tenía esa cláusula igual seguía.