Diego "Torito" Rodríguez
-
Hoy lo vi muy mal, se aburrió de regalar pelotas, le conté mínimo 5 pases a los rivales cuando estaba bastante solo y con pelota dominada. En la marca no destacó, quitó poco y nos ganaron siempre el medio.
Me gustaría verlo con Trasante, es difícil también jugar con Carballo en el doble cinco que ni marca ni genera.
-
3 tipos presionandolo, nunca tenía opción de pase
-
Lo vi muy mal en todo sentido, no soy terminante venía jugando bien
-
Jugo muy mal. Mal con la pelota y mal marcando. Ni siquiera fue agresivo y eso no se perdona.
-
Otra vez no lo vi bien. Durante los primeros 30 minutos la tenía siempre Torque y nuestro volante central no quitaba una pelota.
-
No me convence hasta ahora. Muy gris para ser volante central de Nacional.
-
-
Coincido en que lo vi flojo también, igual hay algo real. A Nacional le cuesta agarrar la pelota a nivel general, no solo a él. Yo veo un cuadro muy partido donde hay poca movilidad ya sea en ataque o para presionar y eso hace que cueste más recuperar. Yo lo que más le critico al toro que lo veo muy errático con la pelota. Desde hace varios partidos, en ese sentido venía haciendo las cosas simple y bien
-
No le da para ser el 5 titular de Nacional. No es malo pero no quita mucho, es enano, no gana una por arriba y en ofensiva no gravita.
-
Pochola Calzada
-
Diego "Perrito" Rodríguez
-
Pero como no era el mejor 5 que teníamos??? jaja
Es para acompañar a un 5 bien plantado, pero no es 5. -
solo no le da.. necesita un 5 que lo acompañe. hay muchos otros "jugadores" para putiar antes que el.
-
No termina de convencer, es aplicado tácticamente, corre y cubre bien los espacios pero quita poco, por arriba no gana una porque es muy bajo y con la pelota en los pies es bastante limitado.
-
Es un espejismo este, me termine de convencer que es jugador de cuadro chico. En muchas situaciones donde el equipo presiona arriba este se queda con el culo entre los zagueros y llega a destiempo dándole espacio al equipo rival.
Capitulo aparte los pases, todos al costado y pa atrás. Nunca un cambio, una variante, cero personalidad, ayer hasta Laborda se animo a cruzar alguna pelota. -
Yo no lo veo tan malo, pero en este equipo traés a Pogba y a Kanté y terminan fracasando los dos.
-
Cada vez convence menos si, es un jugador correcto y poco mas.
-
No llega ni a Pochola Calzada en su peor momento este burro de mierda. En San Lorenzo lo puteaba hasta su propio DT
-
Ni jugaba en un equipo que está 26 de 28 en Argentina. Pero el iluminado del Decurnex lo trajo para reforzar
-
Nos falta un 5 urgente. Es mucho más importante que otro delantero, este tipo es un perro y no creo que pueda mejorar