Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Para lo que ha demostrado fue mínimamente aceptable.
-
Amo cuando veo los championcitos amarillos correr en diagonal llegando tarde a absolutamente todos los rincones de la cancha.
Cuando salió lo aplaudí solo porque no dió tanto asco como de costumbre -
No desentonó y eso ya es mucho.
-
Para mí fue un fiambre, siempre mal ubicado, no sabe marcar sin falta, cuando la tiene la pasa mal, incluso los pases fáciles a 5 metros devuelve un cascote.
-
Lo peor del equipo ayer, fue aceptable y hasta ahi nomas.
Tiene las piernas muertas y con la pelota siempre fue mediocre.
-
El pase que mete
-
Entró bien, el pase de zurda. Nunca mas lo hace.
-
Bien torito perdió el puesto pero humilde entra y mete pal cuarto cuando le toca jugar. Tanto acá como allá jugó bien.
-
Tremendo pase metió. Lo mejor que hizo desde que está en Nacional por lejos.
-
No me desagrada para entrar los ultimos 20 con el resto cansados a meter un poco de pata.
Para titular ya no le da.
-
Al ternerito le están creciendo los cuernos y ya quiere ser torito
-
TITULAR..
-
Está entrando bien. Otra vez metió tremendo pase.
-
Muy bien nuevamente. Aún así no lo largo de titular porque no tiene la marca que tiene el negro Rodríguez.
-
Lo estoy viendo mejor que al Yona para mí tendría que volver a la titularidad
-
@ColoniaNicolich dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Muy bien nuevamente. Aún así no lo largo de titular porque no tiene la marca que tiene el negro Rodríguez.
Y que marca tiene Rodriguez? Hace todas faltas de amarilla el negro bruto
-
No me animo a largaron de titular pero Yona esta haciendo méritos para que lo haga.
-
Titular. Abrazo.
-
Creo que se le dio demasiado palo en su momento.
-
Para mi no hizo meritos para ser titular pero el negro se está sacando solo. Tirenlo a la cancha