Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
El ex Cerrito viene de hacer un partido bárbaro contra Unión de visitante. El ex Defensor nunca tuvo un partido así en Nacional ni cerca.
Para mí Yonathan sigue siendo el títular. Diego con dos partidos buenos solo justificó que lo sigan poniendo.
Yo traería un cinco mejor que ellos igual que venga a ser titular.
-
@Damián dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Creo que se le dio demasiado palo en su momento.
Es que en su momento no tenia marca, pase, balance, hacia faltas boludas.. Al menos hace dos partidos que entra y mete tremendas bochas
-
Entró 2 veces bien desde el banco pero para titular no lo veo. Falta un 5 mixto que marque y juegue.
-
Hubiera buscado su rescisión de contrato o darle a préstamo para traer a Oliva.
-
Hoy le vi buen partido. Quitó bastante y fue seguro en los pases.
-
Hoy fue aceptable y punto. Cada día me cuestiono más la titularidad de Yonathan. Por gustos me gustaría jugar con Ginella y Carballo al menos en el uruguayo.
-
Ginella si recupera el nivel de Wanderers es el mejor de los otros tres. El tema es ver cómo lo afectó la lesión que tuvo, cómo se adapta y todo eso. Ojalá no sea solo un buen suplente.
-
no puede jugar nunca mas este burro
-
Para mí fue aceptable. No lo vi mal. No perdimos por su culpa.
-
No lo vi mal.
-
No jugó mal el ternerito
-
Yo lo vi bien, quito bastante hasta lo vi mejor que Carballo
-
Yo las que lo vi quitar fue porque la cancha de mierda hacía que los del Depor o la adelantaran o llegaran mal pisados y desacomodados, no me pareció un buen partido y pasándola es horrible.
-
venía levantando y hoy la rompió
-
Hoy jugo notable.
-
No recuerdo mejor partido del torito que el de hoy
-
Si el Yona sigue con la concha le come el puesto
-
Tremendo hoy con los envíos largos.
-
Muy buen partido.