Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Pasó de un partidazo o no agarrar a nadie.
-
Para mi no agarró a nadie igual que el otro día e igual a todos los partidos anteriores. Corre a todos de atrás siempre y los cuadros nos entran como si nada porque ni este espantoso ni el otro que juega al lado paran a nadie.
-
De los que más sintió el partido de entre semana. Estaba fusilado y encima le ponen después al cuasimodo de Montiel.
-
No coincido, se podría decir que sintió el partido si alguna vez hubiera parado a alguien. Es horrible descansado, cansado o como sea, siempre le mira el número a los volantes rivales, siempre se tira a barrer y queda pagando, siempre la pasa mal.
-
Esto es lo que da, ya no sorprende, es flor de mediopelo.
-
Muy lindo gol. Después no hizo un quite.
-
Es horrible por más que haga 15 goles
-
Que golazo
-
Es lo único parecido a un jugador de fútbol profesional que tenemos para ese puesto. Yona y Montiel son amateurs, así estamos
-
Se equivocó y metió un gol.
Para mi fue aceptable ayer, pero me sigue pareciendo un mediopelazo. No es bueno marcando ni con la pelota, lo único que tiene es el orden táctico por la carpeta y experiencia, después mediopelo en todo.
Es un puesto a mejorar urgente.
-
Espero que a mitad de año le den salida.
-
No vayan a ser tan hijos de puta de renovarle a este medio pelo.
-
Que de más tener un 5 que pierde todos los tranques y siempre se tira al suelo.
-
El perrito. No lo puedo ver mas.
-
Espero que ya lo estén despidiendo
-
Un 5 que no sabe trancar, nunca visto. Para qué se tira?
-
Que tortura que esta mierdita sea el 5 de Nacional
-
Déjenlo libre ahora a mitad de año
-
Hizo un quite en todo el partido. Es enano, lento, con cero presencia y con la pelota no gravita.
No le vayan a renovar.
-
@Ruyeri La otra vez, leí en una nota que tiene por contrato un % de partidos jugados que si se cumplen, se renueva automáticamente y parece que llegaría a ese número.