Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Entró un pibe de 17 años recién cumplidos y es el dueño del medio de la cancha, sos un cancer hijo de puta
-
Basta de este perro de mierda! Es increíble que le vayan a renovar el contrato. No agarra a nadie, no gana por arriba, con la pelota es mediocre, no quita, nada.
-
La nada misma
-
Para el DT es inamovible este enano invisible, le pegaría un cachetazo en la nunca cada vez que se tira al piso
-
Otra de las brillantes renovaciones de Taradasco
-
Venía teniendo un año digno y sus últimos partidos fueron de exjugador. Una lástima si ya le renovaron.
-
Lo mismo de siempre, es siniestro.
-
No puede ser que le vayan a renovar a este inservible, quien maneja a Nacional el enemigo?
-
La verdad qué es un jugador medio pelo y no puedo creer cómo jugó tanto tiempo en Nacional.
-
Te gana el medio un cuadro venezolano de local burro de mierda, corres como estupido todo el partido y terminas cogido igual.
-
Y le van a renovar...
-
Es demasiado horrible ver como no para a nadie
-
Mediopelazo, mediocre, 5 pts, lo de siempre.
-
Es espantoso. Le pintaron la cara unos venezolanos amateur. No puedo creer que le renueven.
-
Mamita. Mamita.
Es como que no termino de definirme que Rodriguez es peor. Me estaba convenciendo que Yona era peor. Pero no.
-
No puede ser titular indiscutido este loco
-
Lo sacaron a pasear ayer unos venezolanos que después del partido se escaparon del hotel y mañana están vendiendo verduras en la feria.
-
No recupera una sola pelota, no se como se puede llegar a viejo y jugar corriendo tan mal la cancha. Me decís que tiene 2 adoquines en las patas lo entiendo, me decís que pierde los duelos físicos lo entiendo, pero el correr como si tuviera 3 partidos en 1era no lo capto, hasta Macchi se ubicaba mejor.
-
Es horrible parece corriera en una cinta
-
Para mí es el peor de los titulares