Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Lo amo cuando baja a pedir la pelota entre los centrales creyendo que es Sergio Busquets y lo único que logra es amontonar gente y que presionen a los zagueros.
-
Ya no lo puedo ver, ni a el ni al Yona ni a Montiel, ya me pasparon las bolas estos perros
-
-
@alebolsoamuerte según el texto fue una renovación automática por haber cumplido el objetivo de ciertos partidos jugados.
-
@Fabianz dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
@alebolsoamuerte según el texto fue una renovación automática por haber cumplido el objetivo de ciertos partidos jugados.
Buena Guti 🥴
-
@Fabianz en el texto lo entendí, pero no se si realmente fue así, o le renovaron porque querían.
-
Le renovaron al keke, no hay chance que no le renovaran a este fiambre. Los referentes de experiencia son tumores difíciles de extirpar. Si no tenía esa cláusula igual seguía.
-
Una vergüenza lo de este ciudadano.
-
El culpable se llama Alvaro Gutiérrez.
-
BASTAAAAA, alguien que le pegue un tiro en la pierna
-
Ya perdió el puesto el loco éste, no debería jugar más de titular y lo peor que se le renovó.
-
El peor de todos
-
Es infernal lo burro de mierda que es
-
No puteen acá, puteen al DT. Este burro está hace cientos de partidos en el club y nunca engañó a nadie, da lo que puede (nada).
-
Con razón lo detestaban en SL, hace cuánto venimos diciendo que no aporta nada este enano cara de la derrota? Y sigue jugando. La reconcha de tu madre Gutierrez burro cagonazo.
-
El jugador del que nada se esperaba, nada hizo
Lo único bueno es que el que viene no juega
-
Lo tenemos un año mas encima, te hace mierda la mitad de cancha cada vez que entra
-
La jugada donde SE TIRA AL SUELO y le hace falta a GOROSITO DE ESPALDAS me hizo reir a carcajadas como el Guasón. Me están llevando a la locura estos hijos de puta
-
Hay que echar al criminal que le renovo a este burro
-
Es un perrazo. Insólito que siga jugando.