Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Lo baila cualquier equipo del medio... y le RENOVARON
-
No existe, si es un enano. No tenemos medio. Al pedo sacan al pibe
-
Por suerte nos hizo el favor el juez y ya no va a jugar la fecha que viene.
-
Es inmirable
-
Pero los bobolsos pro Gutiérrez decían que estaba bien que jugara, que el Interino lo metía para que no se le retovara o le hiciera la cama. Ahora lo matan porque Gutiérrez tiene poca vida en el club. Lo van a rajar, y ahí se caen todos los cuentitos. Nunca debió ser renovado. Hoy juega solo por portación de apellido y experiencia.
-
al manya de mierda que juega al lado de el no lo puedo ver, pero este super hincha es peor todavia, cambiando el doble 5 ya cambia mucho esto..
-
@chiquibolso_023 el Yona tiene KK en el bocho, pero viniendo de donde salió, a rendido tres veces más que este tipo que creo hasta salió campeón de la Sudamericana con Independiente, jugó en San Lorenzo. En Nacional nunca pero nunca fue titular inamovible. Eso dice todo.
-
Cómo haces pa no quitar una pelota hermano? Tiene pinta que come arroz con pollo todos los días y corre pa todos lados como un estúpido, pero NUNCA está para hacer un quite limpio
-
Es increíble que en éste equipo el Yona es titular indiscutido por qué tanto éste enano vendé humo como Montiel no pueden jugar ni con tierra.
-
Una autopista el medio cada vez que juega el enano perdedor. Es otro bochita.
-
Desde que lei aca un mensaje de gonzabolso diciendo que pasa tirado en el piso empece a prestarle mas atencion y es increible posta, debe ser record mundial en eso
-
Siempre se barre si y nunca llega.
No es que sea malo malo pero es de los jugadores más mediocres qué recuerde. Siempre juega 5 pts, es un mediopelazo.
-
Es muy regular, nunca destaca ni hace nada positivo.
-
Es intrascendente no marca no hace nada
-
Ni te das cuenta si juega
-
La concha de tu madre, odio verlo trotar la cancha
-
Es increíble cómo un tipo que no destaca por nada , siga jugando en la primera de Nacional!.
Prefiero que entré OJ retirado seguramente va ser mejor que el ternerito!.
-
No me saco de la cabeza la brillante idea de renovarle contrato
-
Que no sea nada grave pero que ojalá le impida jugar todo el semestre.
-
Es endeble totalmente