No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Es un deforme hasta para caerse al piso.
-
Sigo caliente al saber que le renovaron a este perro
-
Increíble que juegue este tremendo perro
La concha de tu madre pasale una a los de blanco hijo de remil putas
-
De los peores jugadores de la cancha. Literal no hace nada
-
No logro entender como a este perro le renovaron el contrato y mucho menos que sea siempre titular.
-
No logro entender como este perro jugó en lugar de HELGUERA, 15 MILLONES DE DÓLARES DE CLÁUSULA.
-
Otro partido en el que no sabes si jugo, si estaba en la casa o donde. No defiende, no ataca. No quita, no genera. Es lento y rústico.. Sigo?
-
un espanto
-
La verdad no recuerdo nada de su partido, ni bueno ni malo. Es un jugador falopa e invisible, no se hace notar nunca
-
¿Jugó? No exagero cuando digo que ni siquiera recuerdo haber escuchado que lo nombren.
Pídanle perdón a Helguera.
-
Muy poqito como siempre, no le da.
-
Jugó este perrito? Todo el partido corriendo atrás de la pelota y haciendo absolutamente nada
-
Me sorprende los que dicen que no recuerdan nada de su partido. No vieron los 25 pases que erró y casi nos clavan varias veces de contra?
-
Cómo lo odio a este hdp, alguien que le pegue un tiro en la pierna por favor
-
BASTAAAA
-
bueno ahora si al banco hasta que se le termine el contrato
-
Tirate en barrida contra un Fiat 600, rompete una pata y no juegues mas.
-
La concha de tu madre burro de mierda tus compañeros matándose y vos regalando pelotas y no quitando una, pedile al dt que juegue Helguera o rompete todo
-
Grita Banco
-
Si jugabas en la ida, perdíamos. No tengo pruebas tampoco dudas.