No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Que vuelva rápido Yona Rodriguez así ni pisa más la cancha
-
Puteenme pero hoy no lo vi tan mal. Jugo 5 puntos pero no estorbo que es lo máximo a lo que puede aspirar.
-
@alebolsoamuerte dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
El chupaverga antifútbol del dt seguro pone Yona-Trolito y lo limpia al pibe.
-
@alebolsoamuerte dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Seguí soñando, el torito es inamovible para el dt.
-
Pasaron como 20 minutos del segundo tiempo que no hizo absolutamente nada, fue literalmente el hombre invisible
-
@gonzabolso18 esta tan desnorteado que es posible que haga esa burrada!
Quiero creer que NO y van a jugar Yona Helguera y Alberti alternando
-
@nbobolso quiero creer que no es tan estúpido el Guti, pero no me extrañaría
-
Es que es débil lo pechan y lo tiran
-
La verdad que no entiendo por qué sigue jugando y nunca sale. Es un jugador que no te da nada por que no marca y tampoco es bueno con la pelota en los pie.
-
Te odio. Nunca te quise. Nunca te vi aportar algo positivo y sos titular indiscutido. NO TE QUIERO VER MAS
-
@Goku Goku es bolso!!!
-
@alebolsoamuerte no podía ser de otra manera Sangre pura tricolor y guerrera Sayajin
-
@Goku Tírale una henkidama en el Parque así no juega más!.
-
@ColoniaNicolich como toda persona de bien!
El mejor dibujo y anime de la historia es bolso!
-
Gutiérrez lo pone de 5 ofensivo con despliegue, es para llorar de risa hasta la muerte
-
Cuanto hace que esta? 3 años? Lo único bueno que le recuerdo, fue una rachita de dos partidos en la era Repetto donde metió tres pases en largo tremendos , LO ÚNICO, imagínate lo intrascendente y perro que es.
-
20 pases a Bocanegra. El resto erra la mitad.
-
El peor de la cancha siempre, titular indiscutido.
-
Es al único que no presionan los de plaza y solo se la da a Bocanegra
-