Nacional vs Plaza Colonia - 3/10 15:30hs | GPC
-
-
Recién es la 4ta fecha pero me parece que es el último tren para pelear la anual.
-
-
Hay que ganar si o si, como dijo Bruno perder puntos de nuevo es bajarse del campeonato
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es una final. No hay otra descripción, tanto como para nosotros como para ellos
Si bien faltan varias fechas, son puntos importantísimos. Estos, el clásico y liverpool -
Empate clavado
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hay que ganar como sea y tirarles todo la presión para el domingo. Eran los campeones de la sudamericana y perdieron de local y visitante con un equipo brasilero bastante medio pelo.
Me conformo con ver el mismo equipo del otro día pero con Ocampo por Trezza. Si entrara Fernández por Cantera sería el ideal pero solo con ver a Ocampo de titular y no a Trezza me conformo.
-
Lo único que pido es que haya un ganador. Si somos nosotros ir por todo, CL 2021 y Anual. Si es Plaza , que se vaya expreso y que se liquide rápido este año. A no ser que metamos otro cambiaso de DT y aspiremos a ganar los últimos 10 partidos.
-
Podremos dejarnos de joder y ganar?
-
Por favor ganen, tienen que salir con toda la leche ahora
-
Ocampo por Trezza. Y si no ajusta eso, tampoco es catastrófico. Lo importante es mantener una base del equipo.
-
vamos a ganar si se deja de inventar y pone a los que tiene que poner, ocampo por trezza, y fernandez por cantera. Basta de cantera titular, es un tipo totalmente intrascendente y sin ritmo ni nivel para jugar de titular en Nacional. Lo mejor que ha hecho es llegar a todos lados con el gorro con el escudo ese q les dieron
-
Agotadas.
-
-
Hay que probar vendarle los ojos a Trezza, quizás así le emboca al arco
-
Hay que ganar como sea, le tengo tremenda fé a Ligüera como DT creo que es cuestión de tiempo que empezemos levantar.
-
-
Es un chiste si otra vez va Trezza de titular en lugar de Ocampo...