**Champions League y Europa League 2018/19**
-
Salah no jugó por una norma de Uefa o FIFA no recuerdo bien exactamente pero que no deja jugar a los jugadores que sufren una contusión cerebral , como le pasó a Salah en la última fecha de la Premier.
Buen partido del Liverpool , que lindo ver un equipo que sale a comerse el rival y jugar a morir por que es la única que le quedab. Muchos me decían que el Barcelona ya estaba clasificado , daban por muerto al Liverpool pero yo les decía gurda con el Liverpool de local que es otra cosa.
Así como se dijo que Klopp la cagó con el equipo que paró en España , hay que darle la derecha hoy por como planteó el partido y el equipo hoy fue ampliamente superior al rival.
La presión con que los salió a precionar fue tremenda , por eso el Barcelona perdió muchas veces por seguir saliendo de atrás cuándo ellos metían la línea defensivas casi casi en la mitad del campo y los de arriba iban constantemente a presionar. Aparte físicamente son un equipo muy superior al resto.
Los jugadores corriendo los 90' minutos , hasta envidia me da ver un equipo así. Ojalá vea a Nacional alguna vez en ese estado con jugadores mas o menos parecido a un "profesional".Origi y Wijnaldum fueron las figuras pero hay que remarcar los rendimientos de jugadores como los laterales que sij ser de gran renombre la verdad que no desentonan para nada. Lo de Virgil Van dijk es tremendo siendo el patrón del fondo , después en el medio tenés jugadores que tienen mucha dinámica y que aportan en ambas fasesta por que tiene marca pero al mismo tiempo tiene buen pie y aparecen pisando el área rival.
Hoy lo de Fabinho fue tremendo se comió el medio , metió como caballo pero cuándo tuvo que jugarla no le tembló él pulso!!!!!.Shaqiri es otro que es suplente pero cuándo a entrado aporta con su velocidad y movilidad , es una ladilla el enano Jajaj.
Mané también es otro que a crecido y es tremendo jugador. Técnica y velocidad , por ahí no tiene tanto gol como Salah pero el negro la agarra y es imparable!!!. Hoy no mojo pero lo que se brindó por el equipo fue descomunal , aparecía por todos lados se tiraba a los costados , al medio o se tiraba un poco atrás para recibir y crear espacios para los compañeros!!!!. -
segunda pecheada histórica
los del barsa son otros mal acostumbrados, tienen 5, la primera la ganaron recién en el 92 y la segunda recién en 2006
y claro también en ese futbol de la guita han sacado una diferencia enorme entonces siempre están obligados pero por historia ni ahí -
-
@Luchobolso Para mí fue casi el mismo planteo que en España. Lo único para reprocharle de ese partido a Klopp fue poner a Wijnaldum de 9 y (esto con el diario del lunes) a Gomez por Alexander-Arnold. Después para mí hasta mereció ganar, y en Anfield aún con la terrible desventaja de perder a Salah y Firmino se hizo justicia.
No te vayas nunca, Jurgen.Punto aparte para lo que fue el ambiente en esa cancha, una demencia. Hasta por la tele se sentía que era una caldera.
Qué lindo que es el fútbol, pibe. -
No paro de ver el cuarto gol
Yo me inmolo en los Céspedes si nos hacen un gol asi para eliminarnos de semis de copa
Hijos de puta, tienen que volver nadando a España
-
Tremendo equipo el Liverpool, mucho huevo! La verdad que me alegro, siempre me gustó el Liverpool, y mas cuando estuvo Suarez.
Ahora no siento lástima ni pena por Suarez, el otro día hasta me pareció raro que haya gritado el gol contra Liverpool, da asco ya Suarez de lo mamadera que está del Barcelona y de Messi. -
Ese gol si te lo hacen en la Liga Universitaria es inaceptable, los tenes que cagar a patadas en el orto a todos.
Que sea el Gol que te deja afuera de una Final de Champions ya es algo insólito, nunca vi un error tan pelotudo a ese nivel. Deberían meterles multa de 6 meses de sueldo a todos.
-
Los nuevos cagones de Europa. La champions no es lo del barcelona, cada vez más claro. Increible como en la mejor época del club, el eterno rival, le haya sacado más ventaja aún en champions.
-
La mejor época terminó cuando se fue Xavi, ni hablar Iniesta. Esto Messi no lo sostiene solo ni a palo con ese rejunte de inflados pizarra que tiene alrededor. Qué error dejar ir a Alves y Neymar además.
-
Neymar se quiso ir. Dani ya estaba viejo.
Semedo tiene mucho mas futuro.
El año que viene con De Jong, De Light y un extremo la ganan a punta de pija
-
El cuarto gol es insólito. Más insólito como nadie pega un grito, nadie dice nada. 0 sangre.
-
Lo peor es que van a pasar los años y van a seguir mintiendo los periodistas diciendo que es el mejor equipo del mundo cuando hace ya por lo menos 3 o 4 años no lo son.
-
respondió a HernanBolso en Última edición por
@HernanBolso dijo en **Champions League y Europa League 2018/19**:
te tiene que dar las gracias el Tottenham, después de ese mensaje cambió todo jajaja
-
El gol de visita debería de revisarse una vez más no clasifica el mejor equipo como sucedió hoy y en la copa libertadores pasada.
-
-
-
Incita al que local se defienda en su cancha, porque le sirve más el arco en cero que hacer un gol.
-
Y bueno que se defiendan ¿Es un pecado defenderse? Es ridículo que un gol valga más según donde lo hagas, no debió haber existido nunca el gol de visitante.
Se fue el equipo por el que simpatizaba, creo que sobraron la situación tras irse 2-0 al entretiempo, se pensaron que ya estaba. -
Es que la regla se hizo para que los visitantes no fueran a colgarse del travesaño, y lo que lograron fue que los locales lo hagan.
-
Igual el partido lo pierde el Ajax , no por que el Tottenham se haya colgado del travesaño.
Es lo lindo que tiene el fútbol , que más allá de que haya diferencia entré un equipo y otro cualquier cosa puede pasar.