**Champions League y Europa League 2018/19**
-
Vístase Don Ronaldo, hágame el favor!
En Madrid le dijo a los compañeros que lo iba a dar vuelta el solo en Turin. Dicho y hecho.
Vaya y coja.
-
Animalll cr7!!
-
-
Le podrían ir cambiando en serio el nombre a la competición. CR7 CHAMPIONS LEAGUE.
Un enfermo, que bestia
-
Doloroso como gana entre Godin y Josema en el 2do gol.
Por suerte en el partido que nos importaba a nosotros, en el Mundial, no la toco.
Igualmente es inevitable reconocer que el tipo es tremendo enfermo, un psicópata del fútbol, de los mejores de la historia.
-
-
y de la práctica del city? alguien tiene alguna noticia? ...
-
-
Que frio el psg no hay caso
-
que rica el liverpooooooooooooooooooool
-
Violación del Barcelona a Lyon 5 a 1. Hubieron partidos muy desparejos como ese y el del City con Schalke.
El tridente del Liverpool está despegado mal!!!. Mané es un demonio , Salah despegado de los mejores delanteros y Firminho un 9 que es muy completo pero sobre todo que es jugador de equipo por que no sólo busca el gol si no hace el juego para sus compañeros!!!.
Mis 4 candidatos a llegar a la final son Barcelona , City , Liverpool y Juventus.
-
Pensar que cuando querés meter juego de posesión y ofensivo, pero perdés sos un cagón
En cambio el Cholo, que juega a defenderse y siempre en las difíciles se caga, nunca pasa nada
-
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en **Champions League y Europa League 2018/19**:
Pensar que cuando querés meter juego de posesión y ofensivo, pero perdés sos un cagón
En cambio el Cholo, que juega a defenderse y siempre en las difíciles se caga, nunca pasa nada
-
Las fechas creo que van a cambiar un poco..pero ta, lo importante es ver quien contra quien.
-
MU - Barca de lo mas interesante.
-
Pienso q el sorteo no es sorteo.....en gral favorecen a equipos grandes,siempre el sorteo favorecia a Real Madrid.....me llama la atencion q a Juventus le toque Ajax,q juega bien pero talvez junto a Porto podian ser los mas elegibles.
Europa League lo mismo....q le tocó al Chelsea? Slavia Praga.... -
-
Si, por eso hace dos años al Madrid le tocaron los mas difíciles en toda la serie eliminatoria, Atlético, Bayern, y en la final la Juve. Por poner un ejemplo.
-