Pases verano 2022
-
Yo creo que precisamos un 5 grande y buen jugador que posibilite largar a los laterales al ataque y que releve bien.
Y precisamos un 9 muy bueno. Tenemos a Fagundez y Gutierrez que pueden pelear por ser el suplente.
Si viene pereiro sería la frutilla de la torta.
Y lo de Ocampo viene mas hablado...
-
@oneill13 Lo de Perdomo es idea de Taramasco y la dirigencia , que le dijeron que querían a Perdomo cómo el suplente para el lateral. Ojalá que el pelado no coma y pida traer a Domínguez. Perdomo tiene el bicho y cuándo vuelva a jugar va ser muy tarde en poder traer alguien!.
-
el tema es que si no ponemos a nuestros juveniles al menos de suplente, para que invertimos tanto en formativas?
-
Pero dominguez es polifuncional, lo tenés como lateral o como carrilero, necesitamos gente así. Jugarsela a un pibe de 22 años que no debutó en primera es demasiado creo.
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
el tema es que si no ponemos a nuestros juveniles al menos de suplente, para que invertimos tanto en formativas?
El tema es que algún "juvenil" como Trezza, no tiene nivel ni para jugar en Albion.
-
es curioso lo de Trezza. Todos lo critican pero todos los técnicos lo terminan poniendo de titular. veremos que hace Repetto al respecto.
-
@El Pablo q pensas q Trezza aporta al equipo?
-
@El-Pablo Hay que poner a los que podemos vender o tienen nivel para ser mejor que lo que traemos aunque no sean vendibles. Perdomo ni es vendible ni es mejor que lo que podemos traer.
-
@estebolso lo que yo opine no importa. Lo importante es lo que deciden los técnicos. No se que edad tenés pero en los ´90 teniamos a un jugador que se la caía siempre la tribuna encima porque era espantoso. Venía un DT, lo ponía en el banco y a los 3 partidos era titular.
Pasó el tiempo y fue tecnico de Nacional y ganó 2 finales en 4 días....una cosa somos los hinchas y otra los tecnicos.
te pongo un caso al revés: Thiago Vecino. Lo queremos todos, pero tuvo 4 técnicos y no lo ponían ni cuando no jugaba Bergessio.
-
@bolsoamuerte no te puedo responder eso porque no se como juega. Pero un lateral derecho debe cumplir 3-4 cosas. seguramente no sea Cafú pero no podemos gastar 20.000 dólares en un suplente de lateral derecho...
-
Godín va al Mineiro dicen
-
Un hdp si va al Mineiro Godin, supuesto no quiso venir ahora porque quería seguir en Europa...
-
Mi duda es, si tan bueno es el paraguayo este Amarilla, pq no juega en Vélez y le dan oportunidad ahí?? Me sorprende la verdad pq sonó en varios equipos importantes, no solo Nacional, tmb en Vasco,Cerro porteño, U de chile, Newell's entre otros. Me sorprende pq Vélez tampoco es que tenga tanto y no es de los grandes en Argentina
-
Dicen que se habría reflotado lo de Arturo Mina, pero la verdad no me convence y creo que es humo. Miren lo que pidió este fantasma para venir.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Valentín dice que guardan la número 10 para un pase
-
Pereiro is back (?
-
El 10 es Pereiro, si no llega, que es lo mas probable, llega Andrade, no hay vuelta
-
-
Antes que andrade que pregunten por Sebastián blanco