Pases verano 2022
-
Pero dominguez es polifuncional, lo tenés como lateral o como carrilero, necesitamos gente así. Jugarsela a un pibe de 22 años que no debutó en primera es demasiado creo.
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
el tema es que si no ponemos a nuestros juveniles al menos de suplente, para que invertimos tanto en formativas?
El tema es que algún "juvenil" como Trezza, no tiene nivel ni para jugar en Albion.
-
es curioso lo de Trezza. Todos lo critican pero todos los técnicos lo terminan poniendo de titular. veremos que hace Repetto al respecto.
-
@El Pablo q pensas q Trezza aporta al equipo?
-
@El-Pablo Hay que poner a los que podemos vender o tienen nivel para ser mejor que lo que traemos aunque no sean vendibles. Perdomo ni es vendible ni es mejor que lo que podemos traer.
-
@estebolso lo que yo opine no importa. Lo importante es lo que deciden los técnicos. No se que edad tenés pero en los ´90 teniamos a un jugador que se la caía siempre la tribuna encima porque era espantoso. Venía un DT, lo ponía en el banco y a los 3 partidos era titular.
Pasó el tiempo y fue tecnico de Nacional y ganó 2 finales en 4 días....una cosa somos los hinchas y otra los tecnicos.
te pongo un caso al revés: Thiago Vecino. Lo queremos todos, pero tuvo 4 técnicos y no lo ponían ni cuando no jugaba Bergessio.
-
@bolsoamuerte no te puedo responder eso porque no se como juega. Pero un lateral derecho debe cumplir 3-4 cosas. seguramente no sea Cafú pero no podemos gastar 20.000 dólares en un suplente de lateral derecho...
-
Godín va al Mineiro dicen
-
Un hdp si va al Mineiro Godin, supuesto no quiso venir ahora porque quería seguir en Europa...
-
Mi duda es, si tan bueno es el paraguayo este Amarilla, pq no juega en Vélez y le dan oportunidad ahí?? Me sorprende la verdad pq sonó en varios equipos importantes, no solo Nacional, tmb en Vasco,Cerro porteño, U de chile, Newell's entre otros. Me sorprende pq Vélez tampoco es que tenga tanto y no es de los grandes en Argentina
-
Dicen que se habría reflotado lo de Arturo Mina, pero la verdad no me convence y creo que es humo. Miren lo que pidió este fantasma para venir.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Valentín dice que guardan la número 10 para un pase
-
Pereiro is back (?
-
El 10 es Pereiro, si no llega, que es lo mas probable, llega Andrade, no hay vuelta
-
-
Antes que andrade que pregunten por Sebastián blanco
-
A mí lo de Andrade no me cierra. Salvo que traigamos 4 extranjeros no tiene sentido.
-
Otra cosa: para mí pifió el pelado con lo del plantel corto. Con el covicho que hay en la vuelta había que meter un plantel largo. Todavía hay tiempo, pero algunos de los que se fueron bien se podrían haber quedado por las dudas.
-
@damián dijo en Pases verano 2022:
Otra cosa: para mí pifió el pelado con lo del plantel corto. Con el covicho que hay en la vuelta había que meter un plantel largo. Todavía hay tiempo, pero algunos de los que se fueron bien se podrían haber quedado por las dudas.
Para mi el pelado se comió una cama enorme en algún vestuario y por eso le tiene miedo a todo lo que le pueda dar problemas. Fijate que borró a todos los referentes y ahora pone al pantriste congelado de Carballo de capitán. Con el plantel corto es lo mismo, si todos juegan un poquito, están todos felices y nadie te sale a voltear. Si tenés un plantel de 30 jugadores, 15 juegan y los otros 15 te cuentan las horas.