Pases verano 2022
-
Es una lástima si lo de Amarilla no sale. Supongo que era difícil, en Argentina dicen que Newell's lo quiere y en Brasil Vasco.
-
No nos puede robar un jugador newells, cuadro de mitad de tabla, mal económicamente, no vende a nadie importante hace tiempo, no juega libertadores hace años
-
@Gbolso Esos clubes ofrecen contratos de 70 mil dolsres y después no pagan.
-
Ya está descartado Amarilla?
-
@aserrin Oliva no es de Casal también? Capaz entra en ese super pack dónde sin dudas se debe haber hablado de los derechos de imagen que si no me equivoco están por vencer
-
-
Dicen que viene Pereiro por 1 año... Ojalá así sea
-
Recién leí en otro foro que a mitad del campeonato pasado nos ofrecieron a Oliva por 6 meses y Ligüera no lo quiso, le bajó el pulgar. No sé si es posta o verso, pero si llega a ser cierto es para romperle el culo a patadas al ex-dt. Justo ahí en esa posición, que todo el clausura tanta falta nos hizo un marcador como Oliva...
-
Esta pregunta la hice a mitad del año pasado pero la repito de nuevo... Para qué poronga le renovamos el contrato a Vega?
-
-
Si llega Ramirez, Pereiro y como dicen Leonai, cerramos por ahí verdad?
-
@simpleperro Van a venir más seguro. Un zaguero seguro. Después si no se queda Ocampo uno por afuera y otro 9, Repetto siempre dijo que había que traer dos nueves.
-
Yo con Ramirez y Pereiro cierro la parte del 9, con esos 2 da y sobra. Es más, me molestaría que venga un 9, el 9 tiene que ser Pereiro y dejarse de pavadas.
Faltan un zaguero, un volante central y un lateral derecho. -
@gauzabolso Yo comparto, yo dije lo que creo va a pasar. Tenemos a Gutierrez, Fagundez, Monzeglio, Otormin aparte. Es Ramirez, Pereiro y estamos. Pero para mi van a traer otro 9 y no van a traer otro lateral.
-
@diego Si recién estaba viendo eso en Ovación. Te digo una cosa , me gusta más Rak que Gularte. Es alto y ya nos solucionaría el tema de la pelota parada. Después tiene buen pie , mete lindas bochas en largo y es fuerte. Para mí salimos ganando si llega a venir éste loco!.
Y sobre lo de Pereiro , Ramírez , Ocampo. Seguramente le vendimos el alma al diablo.
-
Me gusta la de Pereiro de 9. Aún así traigo otro 9, un lateral derecho (Domínguez también puede ser volante), el zaguero Rak y un 5 de marca (si fuera Oliva sería un gol)
-
Para mí lo de Amarilla no está caído o peligra caerse si llegará a venir Ramírez. No se me da esa impresión , el pelado salió por todos lados a decir que quería 2 nueve y nunca sumo en esa a Fagundez!.
-
Si viene Rak. Va a ser muy bueno, por dos cosas. 1) Rak es muy buen zaguero, es alto y sabe salir jugando. y 2) porque, como en todos los anteriores períodos de pases... nos salvamos de que tragan a Gularte. Cualquiera de los zagueros que tenemos hoy, son más que Gularte, hasta Laborda es más que Gularte.
-
@ricardo-iramendi Comparto lo de Rak , es más sin dudas que Gularte y salimos ganando.
-
Si llegan Rak, Pereiro y Leonai, estaríamos armando un muy buen plantel.