Pases verano 2022
-
Si llega Ramirez, Pereiro y como dicen Leonai, cerramos por ahí verdad?
-
@simpleperro Van a venir más seguro. Un zaguero seguro. Después si no se queda Ocampo uno por afuera y otro 9, Repetto siempre dijo que había que traer dos nueves.
-
Yo con Ramirez y Pereiro cierro la parte del 9, con esos 2 da y sobra. Es más, me molestaría que venga un 9, el 9 tiene que ser Pereiro y dejarse de pavadas.
Faltan un zaguero, un volante central y un lateral derecho. -
@gauzabolso Yo comparto, yo dije lo que creo va a pasar. Tenemos a Gutierrez, Fagundez, Monzeglio, Otormin aparte. Es Ramirez, Pereiro y estamos. Pero para mi van a traer otro 9 y no van a traer otro lateral.
-
@diego Si recién estaba viendo eso en Ovación. Te digo una cosa , me gusta más Rak que Gularte. Es alto y ya nos solucionaría el tema de la pelota parada. Después tiene buen pie , mete lindas bochas en largo y es fuerte. Para mí salimos ganando si llega a venir éste loco!.
Y sobre lo de Pereiro , Ramírez , Ocampo. Seguramente le vendimos el alma al diablo.
-
Me gusta la de Pereiro de 9. Aún así traigo otro 9, un lateral derecho (Domínguez también puede ser volante), el zaguero Rak y un 5 de marca (si fuera Oliva sería un gol)
-
Para mí lo de Amarilla no está caído o peligra caerse si llegará a venir Ramírez. No se me da esa impresión , el pelado salió por todos lados a decir que quería 2 nueve y nunca sumo en esa a Fagundez!.
-
Si viene Rak. Va a ser muy bueno, por dos cosas. 1) Rak es muy buen zaguero, es alto y sabe salir jugando. y 2) porque, como en todos los anteriores períodos de pases... nos salvamos de que tragan a Gularte. Cualquiera de los zagueros que tenemos hoy, son más que Gularte, hasta Laborda es más que Gularte.
-
@ricardo-iramendi Comparto lo de Rak , es más sin dudas que Gularte y salimos ganando.
-
Si llegan Rak, Pereiro y Leonai, estaríamos armando un muy buen plantel.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@yobolso Por si la descose muy fuerte y se logra sacarle 300k
Ni en el FM se razona así
Me parece que se puede apuntar mas alto que con Leonai en la posición de 5, no entiendo la obsesión que tienen con él
-
Ojalá se lo lleve la gallina a Leonai.
-
-
Es un chupa pija Palma, para darle el ok al Colo , esta pidiendole a Nacional a Vega y Andrade... Si todavia el argentino no esta cerrado, lo traeriamos y se lo dariamos a préstamo por 6 meses, pagandole el sueldo.. Esta tranza me sirve solo si viene Pereiro, el Colo tampoco es Lewandoski.
.@Aserrin Papi, hace el tema del partido del miércoles...
-
Carneiro al Liverpool...
SE ACERCA RAMIREZ!!!!!
Tremenda la jugada de Palma, llevando a Vega y Carneiro
a cambio de la firma de Ramirez, que es a cambio de Ocampo Gratis!!!!!
futbol uruguayo, no lo entenderías.
-
@jwwwbolso dijo en Pases verano 2022:
Carneiro al Liverpool...
SE ACERCA RAMIREZ!!!!!
Tremenda la jugada de Palma, llevando a Vega y Carneiro
a cambio de la firma de Ramirez, que es a cambio de Ocampo Gratis!!!!!
futbol uruguayo, no lo entenderías.
Ocampo gratis? Tas mezclando todo. Incluso Brian ahora esta practicando en los Cespedes.
-
Para mí lo de Luis Amarilla no se cayó del todo, pero dicen que igual hay otro delantero extranjero en carpeta por si el paraguayo no viene. Ahora, me parece que si se queda Ocampo, viene el Colo, Pereiro, algún zaguero de calidad (Rak me gusta) y un cinco (Leonai) mas los que llegaron me parece que terminamos de armar un buen equipo.
-
Ese equipo hace 30pts con suerte
-
Como nos está trancando todo Palma!!
Es durísimo el hdp -
@diegobolsilludo hace años no metemos 30p en un torneo corto jaja