Pases verano 2022
-
Hasta ahora lo poco que ha venido ha sido más digno que las contrataciones de los últimos 2 años de Decurnex.
Bien por Fuentes.
-
El licha López no sigue en boca parece… le tiro un tirito para la zaga
-
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
El licha López no sigue en boca parece… le tiro un tirito para la zaga
Buen player
-
@oneill13 Acevedo, Wallet, oliva, ginella?
-
@chiquibolso_023 dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 Acevedo, Wallet, oliva, ginella?
Ni idea quien puede ser, ojo que capaz puede ser Carlos Benavídez; pero ojo que también hay un extranjero en la vuelta.
-
La última vez que Carlos Benavidez jugo un partido oficial, el presidente era Tabare Vazquez y no existia el coronavirus.
-
Hizo un gol hace poco, no sé si no fue a boca
-
lopez de boca va a mexico
-
Lopez de Boca firma en Xolos de Tijuana donde está Rak capaz logran sacarlo por esto.
-
Yo probaría de 5 a Vila. Tiene técnica y lomo. Es más, lo veo lento para volante por afuera. Es ideal para volante central.
-
@nachobolso06 dijo en Pases verano 2022:
Lo digo ahora pero es lo que pienso. Para mí no era necesaria la contratación del colo Ramirez, ya habíamos fichado a Gigliotti. Los dos son 9, vamos a pagar los mejores contratos para q uno esté en el banco, cuando necesitamos urgente jugadores en otras posiciones. Además le cortamos la proyección a Fagundez. Vamos a hacer lo mismo q hicimos con Vecino. Fagundez tiene q tener minutos, tiene movimientos interesantes y va a comer banco..
Discrepo. Para mí es importantísimo tener dos buenos 9. Por muchas cosas. Para que se compitan el puesto y juegue el mejor, para que no se descansen porque si sabes que sos el 9 titular y tenés un suplente que es un juvenil se pueden descansar en eso, para que la competencia sume para el equipo y se maten por jugar, para que llegado el momento en algún partido puntual dónde urge meterla jueguen los dos juntos, para prevenir que cuando el titular se lesione o lo echen o tenga que descansar por la doble competencia tenga un buen remplazo y no tirarle la responsabilidad a fagundez.
-
@nachobolso06 dijo en Pases verano 2022:
Lo digo ahora pero es lo que pienso. Para mí no era necesaria la contratación del colo Ramirez, ya habíamos fichado a Gigliotti. Los dos son 9, vamos a pagar los mejores contratos para q uno esté en el banco, cuando necesitamos urgente jugadores en otras posiciones. Además le cortamos la proyección a Fagundez. Vamos a hacer lo mismo q hicimos con Vecino. Fagundez tiene q tener minutos, tiene movimientos interesantes y va a comer banco..
Estoy de acuerdo en que vamos a pagar un sueldo alto a un suplente y me parece un error. Salvo que el pelado juegue con dos 9 (no creo). Para mí había que traer un 9 pero barato para ser suplente. Sobre Fagundez a mi no me parece el juvenil por el cual apostar, me parece limitadisimo.
-
Para mi van a jugar los 2, Gigliotti y Ramírez, y por afuera Ocampo y Castro
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Lopez de Boca firma en Xolos de Tijuana donde está Rak capaz logran sacarlo por esto.
Bueno eso es un notición por que habían escuchado que el técnico había pedido otro extranjero. Esto nos viene al pelo imaginado que todavía estamos buscando zaguero Uruguayo o nos vamos a jugar por un extranjero.
Hoy en Pasión tiraron que Repetto pidió un zaguero zurdo y un 5. El mediapunta pasa a un segundo plano. Vecino no es tenido en cuenta en él inter , si ya nos vamos a bajar los lompa con Paco que nos traiga a Vecino.
-
Suena Mauricio Lemos en peñarol, para mi es la mejor opción de zaguero a traer (está bastante escalones arriba comparado con los que tenemos actualmente) además tiene experiencia en Europa y le sacas otro jugador que tenían ellos en carpeta
-
Lemos es bueno , aunque le perdí el rastro cuándo llegó al Sassuolo!.
-
@oneill13 Sería buenísimo, gran jugador Mauricio Lemos pero a Nacional no viene, es hermano del yerno de Bengochea. Es hermano del jugador Maximiliano Lemos que el año pasado jugó en Danubio y que hace unos años jugó en Alianza Lima, llevado por su suegro, claro.
-
Parece que va Ale para peñarol. Buenísimo, primero porque significa que no traen a Mauricio Lemos. Segundo porque Ale es malo.
-
y quien es ale?
-
El ex river