Pases verano 2022
-
Taramasco demostró ser peor que Alonso
-
Ay es lento, no puede jugar en Nacional... Es el peor 5 que vi, un pecho frio... CHUPENME LA VERGA, BURRRRROS!!
-
Yonathan Rodríguez va a rendir.
-
-
No es necesario y tampoco es la gran cosa
-
-
VIPrespondió a fuerzabolsodecano en Última edición por bolsoamuerte
@fuerzabolsodecano Y ahí no pusiste a Gabrielli que tiene contrato aun y Ocampo. Tenemos 33 jugadores y van a venir uno o dos más. Hay que sacar minimo a 7 jugadores para quedar coon 28.
Hay que sacarnos de arriba a Gabrielli, Perdomo debería irse libre pero seguramente siga en tercera hasta los 30. Es claro que va a venir un lateral derehco suplente.
Yo digo que Sanseviero y Marcel volverán a tercera o los daran a préstamo. Si viene un volante hay que ceder a Trasante (aunque van a ceder a Vila).
Y en ofensiva hay que sacarnos de arriba el clavo de Gutierrez, que lo manden a un equipo que juegue, aca no va a pisar la cancha. Y logicamente habría que rajar a Trezza. Zunino en junio vence el préstamo y salvo que pase algo raro se va.
Vega se fue a préstamo a Fénix y Villar a Cerro Largo. Gregorio rescindió para irse. Se fueron Rafa, Piriz, Cantera y seguimos teniendo clavos.
-
@bolsoamuerte jajajaja habría que averiguar quién fue el genio que arrimó a Gregorio. Se llevó una tajada por supuesto si no es inentendible cómo traen un jugador , lo mandan a préstamo y cuándo regresa el tipo rescinde. Sólo en Nacional pasan estás cosas.
-
@yobolso no se llego a cerrar el plantel aun, yo pasaria raya al final del periodo de pases y cuando empezemos a jugar por los puntos.
Lo que es un hecho es que Alonso dejo un tendal de perros como base del plantel y muchos con contrato vigente, cosa que en la transicion Lembo-Alonso fue mas facil. -
Un lateral derecho para alternar van a traer, un 10 o mediapunta por las bandas y parece que por el 5 van a todo o nada por Oliva.
-
Falta un zaguero de verdad y un volante/extremo por afuera asi trezza no entra nunca mas ni de casualidad
-
Para mi si van a ceder a Vila falta un 5 de nivel porque 4 volantes es muy poco con covid, lesiones y doble competencia. Zaguero no me preocupa, veo muy bien a Laborda y Marichal, prefiero un lateral izquierdo para no ver nunca mas a Almeida.. Por afuera con Brian y Stik estamos bien, el tema es que falta uno y pone a Trezza. Eso me preocupa.
-
Auzqui jugó en el amistoso ayer de: RIVER Y PLATENSE.
No lo vi, en ese amistoso jugó Carrascal también.
-
Auzqui parece que lo quiere el Cacique para el Inter de Porto Alegre.
-
Auzqui acá yo creo que rinde
Bajas, quiero bajas -
Un 5 como Oliva te potencia el plantel. Luego un defensa en serio, porque lo que hay no tiene nivel de libertadores ni de selección. Y en lo posible algún lateral probado.
-
Con un defensa que haga la diferencia y un extremo por derecha estamos prontos.
-
Oliva hace mucho tiempo que no tiene regularidad, es cierto que no hay más uruguayos potables ahí, pero si se puede traer un extranjero me sirve también
-
Lo quieren de turquia y brasil dificil q venga
-
A mi oliva no me vuelve loco, reconozco que antes que el de cerrito sin dudas lo prefiero