Pases verano 2022
-
me chupa un huevo lo que venda la gallina, esas ventas millonarias la galli no ve un peso.
bueno siguen cayendo suplentes, es mas que gabrielli?? gabrielli ya estaba en el plantel, traer a otro de simil nivel para jugar 2-3 partidos en la temporada y tener otro sueldo?
minimo se tienen que vender,ceder,dejar libre 6-7 jugadores minimo -
El pelado aparte dijo que quería tener un plantel entre 25 y 26. Algunos se van a tener que ir. Por ejemplo Perdomo ya tiene 21 o 22 , lo vamos a seguir esperando??.
-
-
Para mí no se armó un mal equipo. Y se trajeron suplentes si, pero tenés que tener suplentes. Si un titular no puede jugar te la rifás a que el juvenil rinda? De última que compitan entre el juvenil y el que vino pa suplente y juegue el mejor. Y con este plantel me parece que da para el uruguayo. De última evaluar y reforzar para el clausura que es mas importante por el envión anímico que te da para las finales. En lo internacional ya no pienso, por ahora al menos, tal vez en un futuro lejano podemos volver a mezclarnos entre los primeros de América pero hoy en día estamos muy lejos de river, boca, flamengo, Palmeiras, atlético Mineiro, Corinthians, santos, Inter, y prácticamente todos los brasileros
-
@ricardo-iramendi Trate de buscar pero no encontré nada. En Transfermark que siempre ponen quién representa al jugador no hay ninguna información.
Que tal el pibe ese , es un bueno?.
-
Vila confirmado a préstamo a Cerrito…
No me parece nada acertado esto, no solo parecía tener más condiciones que otros como por ejemplo Trasante, si no que además con los posibles casos de Covid podes perder varios jugadores.
Espero que SI O SI traigan a Oliva, ahí lo vería algo más lógico, que vaya a préstamo para seguir fogueándose, ya que en Nacional jugaría muy poco.
Veremos qué tan bueno es, supongo que va a ganarse el puesto en Cerrito.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@ricardo-iramendi Trate de buscar pero no encontré nada. En Transfermark que siempre ponen quién representa al jugador no hay ninguna información.
Que tal el pibe ese , es un bueno?.
es de nuevo futboluru
-
Si Yona Rodriguez es Sergio Busquets se entiende, la verdad no lo vi nunca jugar salvo aquel amistoso que jugo para un 6.
Si no es realmente bueno, es inexplicable que se mande a Vila a prestamo. Una de las mayores promesas que tenemos hoy en dia.
-
Medio pelo: Izquierdo, Rodríguez, Otormín y Lozano.
Buenas: Gigliotti, Castro, Pumita, Colo Ramírez.Hasta ahora para mi el 50% de las incorporaciones son buenas. Mi crítica es siempre a traer tanto medio pelo. En vez de Izquierdo, Rodríguez, Otormín y Lozano, ¿no era preferible traer un zaguero bueno o un mediocampista mejor que torito y Carballo? No entiendo la desesperación para traer tanto suplente. Izquierdo no es más que Marichal ni Laborda, será similar y el can de Cerrito no es más que Torito, Carballo ni Trasante.
-
Izquierdo y Rodríguez son parte del paquete que nos metió Paco con el Colo.
Otormin y Lozano son los de más bajo nivel que se trajeron. Hay que ver si el colombiano termina explotando , Gigliotti siempre fue tremendo 9 , me preocupaba su nivel físico pero lo poco que jugó con San Lorenzo ya me dejó sin tanta preocupación. El Colo también por más que no venía jugando , dónde se le abra el arco y empiece a caer los goles ya va a pagarse sólo.
-
Viene un jugador ofensivo más, enganche/por afuera y ahí cerramos. para m´1 nos queda tremendo equipo en ofensiva pero muchas dudas en el medio y atras. Igual, el período fue mejor de lo que esperaba. Creo que la pegamos con un lateral, dos nueves y un puntero. El porcentaje de acierto sería alto en comparación a lo anterior. Después Otormin no lo hubiera traído pero es mejor que otras malas que hemos hecho como Cantera que ni podía pisar la cancha o Villar.
-
Joaquin Sosa deja Nacional. El zaguero pasará a Liverpool cedido a préstamo por una temporada.
@Sport890
-
Acaba de poner eso Rodri Vazquez si, Joaquín vuelve a salir a préstamo
-
Yo creo que el mensaje que se está dando a los juveniles de Nacional es el equívocado. Si sos Sosa/Vila que salieron a préstamo y rindieron en sus cuadros no les das lugar para dejar jugadores de un nivel igual o peor.
-
Igual siempre fue así, es muy raro que a un juvenil que se va a préstamo le dejen jugar acá. Es hasta más común dejar libre y después contratarlos de nuevo
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Yo creo que el mensaje que se está dando a los juveniles de Nacional es el equívocado. Si sos Sosa/Vila que salieron a préstamo y rindieron en sus cuadros no les das lugar para dejar jugadores de un nivel igual o peor.
Es cierto lo que decís, aunque siempre prefiero que salgan a préstamo y se puedan mostrar
-
Al menos 6 meses sin un zaguero zurdo, defensas cerrados jugando a pierna cambiada, que hermoso.
Reitero lo que dije desde un principio, Polenta es muy titular , la cagaron feo.
-
@brunito Está bien que vino gordo pero hay que ver que llegó de estar parado unos meses. Con la pretemporada lo ponías a punto y ya tenías tremendo zaguero. Ahora con los que tenemos no hacemos 1 como la gente!.
-
Con el nivel de Risso, que no puede jugar ni con tierra, Sosa no se debía ir
-
Si el dt pensaba no tenerlos en cuenta no la veo mal