Pases verano 2022
-
@brunito Viene el hermano a jugar a Nacional o se va el colito a Francia????
-
@luchobolso Me parece que Juan Ignacio está a préstamo en Francia. O sea, no veo cómo los franchutes podrían darnos el préstamo. Salvo que lo compren.
-
@damián ah pensé que lo habían comprado. Que le pinte el pelo de rojo a Trezza y lo mandé a Francia.
-
@luchobolso En esta nota dice "El futbolista de 24 años marcó 86 goles en Liverpool y pasó a préstamo al club francés, sin opción de compra".
-
Hay que traer a Larrondo, desde Alonso que no tenemos un 9 que sepa cabecear.
Si tuviesen la oportunidad de traer 4 jugadores del medio, a quienes traerían? Quitando lo económico y eso, yo iría por;
- Franco Perez
- Fabricio Diaz
- Fede Martinez
- Cachete Araujo
Juventud, actualidad y poder de reventa.
-
Federico Martínez sin dudas es terrible jugador , Maxi Silvera es interesante. Pisichelo de Torque es de los mejores laterales del medio.
-
A ninguno. El fútbol uruguayo está en un nivel tétrico.
-
Ya perdí las ilusiones, estoy seguro que se van a ir perros y van a venir más perros.
Es imposible pensar en un período de pases donde solo vengan 3 o 4 jugadores de nivel (jugadores como Mauricio Pereyra, Oliva, Aguirre y/o Pereiro).
Van a contratar 10 o 12 perros que si declaran ser hinchas mejor así los bobolsos están contentos.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Van a contratar 10 o 12
Es lo que se precisa, imposible hacer una limpieza si solo traes 3 .
-
Se viene una nueva temporada de paquetes, nos vamos a ilusionar con algunos pero van a terminar siendo la misma bosta. Viva viva
-
@oneill13 Si se droga es muy dificil que se rehabilite. No es cuidandolo. El tiene que entrar por su voluntad en un programa de rehabilitación y cuidarse el resto de su vida.
Un jugador así es un problema y no una solución. -
Es que no hay que " hacer una limpieza" , no hay jugadores mucho mejores en el medio local.
Hay que elegir un estilo de juego, contratar 2 o 3 referentes que apoyen a los jóvenes (pero que no tengan más de 31 o 32 años!!) y 2 o 3 donde falta, y luego potenciar lo que ya hay.
-
Fa, lo que va a ser este periodo con Fuentes y el noqui de Taramasco. Para llorar
-
Yo traería sólo Aguirre y darle espacio a los juveniles
-
salvo contadas excepciones mejor jugadores que no hayan estado en nacional
-
@yofuivsriver97 A mi me encanta jugar con juveniles pero en este momento hay muy poco jugador entre 18 y 20 años con nivel para jugar en 1ra división de Nacional.
En la preselección sub 20 ahora solo tenemos 2 jugadores de campo citados, Antoni que es zaguero izquierdo y Otegui que es lateral izquierdo. También citaban a López que es media punta por derecha pero lo dejaron de convocar.
Hay que traer 2 o 3 jugadores buenos, algunos de los siguientes: Oliva, Mauricio Pereyra, Rodrigo Aguirre y/o Gastón Pereiro y luego algún retoque puntual en algún puesto donde falte como en el lateral derecho o media punta por izquierda. No deberían venir en total más de 5 o 6 jugadores donde 3 sean de nivel y los otros 2 o 3 buenos jugadores que vengan a ser titulares.
Hay que apostar también a recuperar jugadores como Ocampo y Cándido. Supieron ser jugadores de selección y con el burro pasaron a ser los últimos suplentes.
-
El peor momento para tener elecciones.. YA TENDRIAMOS QUE TENER DOS O TRES FICHAJES CERRADOS. La gallina va a ser campeona y ya cerro al Pumita y va por Lozano.
Me dan ganas de pegarme 26 tiros en la pija, uno por cada centimetro al saber que el BURRO HIJO DE PUTA DE TARAMASCO va a incidir en los fichajes, el mismo burro que veia todos los fin de semana a los Trezza, Erozas, Vecinos, Cavannas, Aja's e igualmente dio el visto bueno, asegurando que estaban listos para la primera, váyanse a la puta que los pario.
Necesito muchísimo humo constante de acá al apertura, pero muchísimo eh, que todos los dias se hable de que esta cerca Lodeiro, Aguirre, Pereiro, Fede Ricca, Wanchope Abila y Sebastian Rodriguez.
-
De los q se vencen hay q renovar 3,4 nomás.
Dps dar a préstamo a otros 3,4
Y darle vida a los pibes q vuelven de los préstamos y los pocos q quedan en el plantel.......Tenés a Sosa,Pertusatti,Vila, Monzeglio,Fagundez,Ramírez..........y varios más.
Traería 3 fichajes q vengan a jugar y no mucho más.
Es imprescindible traer 2 delanteros -
@estebolso dijo en Pases verano 2022:
De los q se vencen hay q renovar 3,4 nomás.
Dps dar a préstamo a otros 3,4
Y darle vida a los pibes q vuelven de los préstamos y los pocos q quedan en el plantel.......Tenés a Sosa,Pertusatti,Vila, Monzeglio,Fagundez,Ramírez..........y varios más.
Traería 3 fichajes q vengan a jugar y no mucho más.
Es imprescindible traer 2 delanterosEstaríamos en la misma mierda que ahora.
Dos fichajes no cambian nada, salvo que sean Messi e Ivan Alonso.
Pertussatti? El que no jugo ni en Central? Vamos a depender de Vila que tuvo algún chispazo en Rampla? Monzeglio jugo 10", Ramirez no me quita el sueño, pero puede aportar, a Fagundez casi ni lo vimos... .
Hay que rajar como a 8 y traer 6 o 7, darle importancia al retorno de Pablo Garcia por ejemplo, y si se pudiese cortar el préstamo de Cartagena, seria buen recambio.
-
Para mí, la limpieza tiene que hacerse y hay que renovar el plantel. Juveniles hay que fijarse bien quienes pueden darnos una mano en este momento. Además me parece que como dijeron, hay jugadores que pueden recuperarse como Ocampo (si no se va a la mierda) y Cándido.