Pases verano 2022
-
pereiro y aguirre/amarilla
los otros 50 se los doy a leonai y dominguez.
que mugrera loco.. ya ni el humo me entusiasma, que pobreza los nombres que se estan tirando.. -
Zafamos de Kevin Méndez porque se auto excluyó (¿en serio alguien había preguntado por él?)
-
Según ovación y lo que se filtro los nombres son:
Pereiro: es el gran sueño que tiene Nacional depende mucho del jugador y lo que se pueda negociar por Ocampo.
Maxi Silvera: dicen que están en conversaciones con cerrito que lo quieren colocar afuera, supuestamente hay sondeos de Brasil, EEUU y el mundo árabe, la idea de Nacional es hacer algo parecido a viña con palmeiras.
Luis Amarilla: el 9 que quiere Repetto, se lo está seduciendo, depende del jugador ya que es conocido que tiene ofertas de Paraguay y Argentina. La de chile la descarto.
Fabricio Domínguez: lo estarían dando por hecho.
Leandro Otromin: se ve con buenos ojos su retorno pero no es el plan A.
Tomi Andrade: es muy probable su llegada pero dicen que depende de los otros que vengan, no se van apurar a cerrarlo. (Intuyo que Pereiro tiene el 1)
Leonai Souza: se está trabajando, según ovación los dirigentes de Nacional tienen un "plan" o idea de convencer a plaza para que dejen venir al brasileño.
-
Pereiro y Oliva también , nos hace falta un volante de sus características.
-
Que divino sería juntar a Pereiro con Ocampo, los dos jugando con pierna cambiada.
Estuve viendo vídeos de Amarilla, no me entusiasma mucho, parece ser más tosco de lo que pensé.
-
cmo que tosco si nuestro dt quiere jugadores rápidos y con dinamica
-
Tosco me imagino a que tiene poca técnica, es duro con la pelota.
No tiene nada que ver con la velocidad y la dinámica.
-
@luchobolso opino igual, antes que nada hay que conseguir un buen nro 5, hace bastante nos falta un jugador importante en esa zona de la cancha.
-
Igual lo de Repetto es raro por qué el habló de las características del 9 , que el equipo tendría que jugar en basé a lo que juegue el 9. Y ahí habló del típico nueve que es pívot , el que hace diagonales , etc etc. Entonces pensado en lo que él mismo dice , no encuentro argumento para que no éste Bergessio que por 6 meses lo borraron como si fuera el jubilado de Dalesandro.
-
no es cristiano ni el kun aguero que te pinta la cara, pero no es un burro con la pelota, no tiene 1vs1 pero algo de tecnica tiene, lo que lo tengo visto es bastante rapido y agil y bastante goleador..
-
-
si aguirre ya esta descartado ponganla toda ahi, pereiro hace la diferencia aca..
despues de 9 amarilla o silvera, Leonai y si se puede dominguez -
@luchobolso Tal cual. Aparte dijo que le gustaría uno más móvil que tire diagonales y otro que pueda ser pivot y jugar de espaldas. Bergessio era ideal para lo segundo.
-
Bergessio con el 9 de Cerrito se podrian haber complementado arriba, si hay que poner la "camos" pro Pereiro que estamos esperando ofrezcanle 60k por mes igual, despues Silvera y Leonai en ese orden. El 9 paraguayo Amarilla es una incognita, estuvo citado a la seleccion, lo que no quiere decir nada, pero creo que entre el y Silvera me quedo con Silvera.
-
El 9 paraguayo Amarilla es una incognita, estuvo citado a la seleccion, lo que no quiere decir nada, pero creo que entre el y Silvera me quedo con Silvera.
Pero Amarilla viene libre, ¿no? Leí que por Silvera piden 4 palos verdes.
Además Amarilla tiene experiencia de ligas extranjeras y copas continentales... Silvera jugó toda su carrera en la B uruguaya y recién este año en primera... eso de traer un jugador sólo por unos buenos meses en primera, ya vimos lo que pasa. -
Entre el paragua y Silvera me quedo con el paragua sin dudas. No me parece gran cosa Silvera.
-
Pereiro si va a venir por 6 meses que venga a mitad de año
-
@brunobolsilludo que desarrolles los 4 tapados decía igual
-
La gallina ofertó por Cáceres y la llorona de Ruglio salió a gritarlo en todos los medios.
Nosotros tenemos que empezar a hacer algo parecido, al menos que se sepa cuando una negociación no se pudo concretar porque tanto hermetismo hace que pensemos que van directo a los medio pelos y capaz que terminan en eso porque nadie bueno quiere venir.
-
Viñas cobra unos 42 000 dólares x mes no lo veo tan impagable