Pases verano 2022
-
Hasta que no firme con otro equipo está la esperanza que esta (nueva) directiva de marcha atrás de decisiones (ya lo ha hecho al subir la cuota) y contraten nuevamente a Bergessio. Por la vuelta de Bergessio YA
-
@brunito No no. Taramasco está para eso. Le pagan y bien. Y tiene que estar mínimo 8 horas al día pensando en eso.
Yo estoy 10 horas metido en una oficina. Mi rol como hincha y socio es criticarlo a él cuando hace mal su trabajo para el cual le pagamos.
-
Buena publinota metieron
"Precision suiza"
-
Si la leemos, no dice absolutamente nada.
-
Precisión Suiza jajajaja
Lo de Ovación es terrible, yo ya no sé cómo ese antro sigue existiendo.
-
La precisión suiza es para errarle feo a las incorporaciones. No nos olvidemos que son los mismos nombres en la directiva que vienen de errarle al 80% de los jugadores que han traido..
-
El humo que se vende por estas fechas siempre es insólito, lo mejor es no leer nada.
-
Ahora capaz el delantero extranjero es Joaquín Larrivey de 37 años y no va a faltar alguno que festeje diciendo "bien sacado del buche a la gallina". Porque es uno de los delanteros que dijeron en alguna página que tienen en carpeta si no viene Viatri.
-
-
Raro que de tanta fruta no sonó aquel delantero peludo que juega en la b o la c de Italia que sonaba todos los períodos de pases.
-
En qué anda el oso Pratto?
-
-
-
Otormin no es un jugador que me entusiasme, y no lo hubiese traído casi seguro.
Pero le pongo una fichita, anduvo todo el año bien, hizo muchos goles, y le pega bien a la pelota quieta.Ademas en unas declaraciones que dio dijo que cuando había estado en Nacional, no había estado a la altura, al menos es maduro en eso.
Tal vez sea un aceptable recambio, es IMPOSIBLE que sea peor que Trezza.
Y creo que destacó más que Vega. -
Pero el hincha en general estás nervioso porque qué con los que se fueron y sumo a Ocampo porque parece que se va. Vamos a tener un plantel más limitado que él del año pasado.
Y los nombres que suenan la verdad qué algunos hasta lástima dan.
-
Descartado lo de Gularte. Que año malo se viene
-
@colonianicolich Y si quieren traer préstamo , que pague el otro club y arreglar por 2 pesos. Así no viene nadie , está en la tapa del libro!.
-
Año malo porque no viene Gularte? Tampoco exageren. Es un zaguero normal.
-
Año malo porque ni siquiera podemos traer a Gularte, que es un zaguero normal.
-
Jajajaj claro, gularte era la primera opción