Pases verano 2022
-
En qué anda el oso Pratto?
-
-
-
Otormin no es un jugador que me entusiasme, y no lo hubiese traído casi seguro.
Pero le pongo una fichita, anduvo todo el año bien, hizo muchos goles, y le pega bien a la pelota quieta.Ademas en unas declaraciones que dio dijo que cuando había estado en Nacional, no había estado a la altura, al menos es maduro en eso.
Tal vez sea un aceptable recambio, es IMPOSIBLE que sea peor que Trezza.
Y creo que destacó más que Vega. -
Pero el hincha en general estás nervioso porque qué con los que se fueron y sumo a Ocampo porque parece que se va. Vamos a tener un plantel más limitado que él del año pasado.
Y los nombres que suenan la verdad qué algunos hasta lástima dan.
-
Descartado lo de Gularte. Que año malo se viene
-
@colonianicolich Y si quieren traer préstamo , que pague el otro club y arreglar por 2 pesos. Así no viene nadie , está en la tapa del libro!.
-
Año malo porque no viene Gularte? Tampoco exageren. Es un zaguero normal.
-
Año malo porque ni siquiera podemos traer a Gularte, que es un zaguero normal.
-
Jajajaj claro, gularte era la primera opción
-
Polenta con una pretemporada fuerte arriba, es 20 veces mas que cualquier zaguero que se pueda traer. Reitero... Lo de Polenta y Pablito es un error gigante.
-
@brunito todo bien Bruno pero hace 10 pretemporadas que Polenta se está por poner a punto, que va a cambiar ahora?
-
Polenta no quería nada ni con la vida y si me apuran un poco, no daba para que siga. Ahora, mal que no se pudiera traer a Gularte que era tremenda opción. Ahora, con los jugadores de ofensiva, un buen 5, un lateral derecho y el zaguero estamos bien.
-
@gustavolt dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 La U se sacó de arriba este jugador y piensa en Bergessio. Todo al revés hacemos.
Tuvo los mismos números que Bergessio, yo paso de jugadores tan viejos, tiene que haber algún 9 joven que pueda rendir
-
@elchengue20 El error es que la primera opción sea Gularte. No es más que Risso ni Laborda. Está infladisimo por un semestre bueno en Progreso.
-
@ruyeri Y fue a Progreso porque Wanderers se lo sacó de arriba.
-
Polenta buen físicamente es mucho más que Gularte.
-
Pero Polenta no está ni va a estar bien fisicamente, no entiendo por que hacen esas comparaciones con cosas que no van a pasar
-
La gente vive del pasado, es lo mismo que pasa con Lodeiro y otros jugadores(Abreu en su momento)
-
Muy difícil traer a alguien que se la de al de blanco y le emboque al arco ?