Pases verano 2022
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Bueno con Amarilla y el color Ramírez estaríamos no ?
si
-
@simpleperro dijo en Pases verano 2022:
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros
pero si estuvo de estrellita en boca, se hizo odiar en velez y paso sin pena ni gloria por cuanto club estuvo, que te hace pensar que se va a reinventar en el futbol uruguayo justamente, por dios...
Compresión lectora te la llevastes no!.
Nunca dije que hay que traerlo , dije que es un buen jugador pero siempre fue quilombero. Traerlo es una apuesta 50/50 , nos puede salir bien o cómo él culo!. -
Todos los jugadores pueden salir bien o mal.
Solo que algunos de antemano ya sabes que no van a rendir (como en su momento cuando trajimos a Hugo Silvera), y otros que estuvo bien haberlos traído y después no rindieron (cómo a Albin).
También hay jugadores que crees que van a rendir y rinden, u otro que no iban a rendir y terminan rindiendo.Para mi traer a Zárate sería un muy buen pase, y después podrá rendir o no.
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silveira, Di Yorio.
Alguno de estos 4 es mejor y con más nombre que Zárate? Para mi claramente NO!Ojalá nuestro 9 se decidiera entre Aguirre o el Diente, pero no es así.
-
Si me das a elegir de todos los que se nombran ahora, con Amarilla y Silvera estaríamos muy bien
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Todos los jugadores pueden salir bien o mal.
Solo que algunos de antemano ya sabes que no van a rendir (como en su momento cuando trajimos a Hugo Silvera), y otros que estuvo bien haberlos traído y después no rindieron (cómo a Albin).
También hay jugadores que crees que van a rendir y rinden, u otro que no iban a rendir y terminan rindiendo.Para mi traer a Zárate sería un muy buen pase, y después podrá rendir o no.
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silveira, Di Yorio.
Alguno de estos 4 es mejor y con más nombre que Zárate? Para mi claramente NO!Ojalá nuestro 9 se decidiera entre Aguirre o el Diente, pero no es así.
Muchas veces estuvimos de acuerdo en todo, y me quedo primero con lo último: ojalá estemos por traer al Diente y al Rodrigol.
Después discrepo con lo de Zárate de que es cierto que por trayectoria ninguno de los otros tiene la del argentino; pero antes de nombres prefiero actualidades. -
@oneill13 yo creo que actualmente Zárate podría aportar más que Silveira, Ramírez o Di Yorio.
Pero a esta altura con Ramírez y Silveira me conformo.
A Amarilla no lo tengo visto, no puedo opinar. -
Mauro Zárate ta pa la joda, cuándo un jugador así nos rindió?
-
A Silvera lo traería pero no pondría un peso por él
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silvera, Di Yorio.
Di Yorio no, ya se fue para Chile y firmó con el Everton.
-
Silvera y Ramires no me disgusta, despues iria por un 5 u 8 me gusta Leonai pero parece que lo tiene cerrado el del 13, igual sigo sin poder creer que entre 3a y 4a no podamos sacar un volante con esas caracteristicas, Carballo ya me esta pasando como Trezza, no lo puedo ver mas
-
Nueva baja confirmado se va Mendez. Altas??????????
-
@brunobolsilludo dijo en Pases verano 2022:
Nueva baja confirmado se va Mendez. Altas??????????
A dónde?
-
-
Ñewells, con la diferencia de cambio actual, nos sacó un titular. Cierren el club.
-
A Méndez siempre lo defendí pero no me estresa si se va. No debería ser tan difícil conseguir un lateral igual o un poco mejor. Además es imposible venderselo a nadie.
-
@bolsoamuerte Eso pensaba, ¿tan poco pagamos? un cuadro mediano tirando a chico de Argentian donde los sueldos son en pesos y el dólar está en las nubes nos saca un jugador.
Mamita posho, cancelen este fobal
-
Para el jugador debe ser más atractivo el fútbol argentino igual. Más competitivo, más trascendencia, más posibilidades de ir creciendo
-
@nbobolso también tenés que pensar que varios jugadores que acá no andan bien van a Argentina y hacen buena carrera. Godoy, Goñi y hasta cauteruccio. Armando con un buen dt va a ser un jugador importante para su equipo
-
Yo tenía entendido que Méndez había renovado. Acá está la nota que puede irse a Newell's pero señalan que renovó en diciembre pero el tema es que a Méndez lo quieren vender para no cortarle la carrera.
-
@oneill13 fuentes hace un mes dijo que había renovado