Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Karl Landsten
-
@lucas_bolso1899 dijo en Karl Landsten:
Qué onda con este loco??? Va a jugar en la tercera al final o que? Jajaja nunca mas se habló de este jugador falopa
En la 3era si.
-
El Haaland criado a Colect y galletitas surtidas!
-
Existe al final este tipo?
-
Jajajajaa @Locura_Tricolor habrá sido uno creado en el pes? jajajaaja
-
Es un NFT
-
-
-
Algo siniestro rodea a este vikingo.
-
Compro todo el humo
-
fuera de joda algo le vieron porque tiene plata para acomodar a toda la gente en inferiores y van a gastar guita en el?
-
Juega al fútbol o es un embajador tipo en joda ?
-
Soy yo o ya no está tan bien físicamente?
-
Mi pobre angelito es bolso.
-
Es mejor que Trezza de eso no hay duda. Lo pongo en el banco contra liverpool, primer cambio. Es Cristiano el sorete, rápido fuerte remate potente, puede jugar por izquierda derecha o por el centro.
-
Somos un meme
-
@pablito dijo en Karl Landsten:
Es mejor que Trezza de eso no hay duda. Lo pongo en el banco contra liverpool, primer cambio. Es Cristiano el sorete, rápido fuerte remate potente, puede jugar por izquierda derecha o por el centro.
Y los abdominales que tiene..
-
-
Se me llenó la pantalla de humo ajajajajaja
bueno, compré como un campeón.
¿Extranjeros, del viejo mundo que no hayan rendido?
Creo que Nacional tuvo un 5, moreno alto, que jugó bien un partido de verano y desapareció.
Creo que era nigeriano o algo así. -
@jwwwbolso dijo en Karl Landsten:
Se me llenó la pantalla de humo ajajajajaja
bueno, compré como un campeón.
¿Extranjeros, del viejo mundo que no hayan rendido?
Creo que Nacional tuvo un 5, moreno alto, que jugó bien un partido de verano y desapareció.
Creo que era nigeriano o algo así.Bruno Ibeh, hermano.
Después uno que la rompía era Junior Olle Olle, me volvió loquita cuando lo vi debutar, pero desapareció.
Igual te digo algo, Camerun y Nigeria son de Africa, Suecia queda en Europa.
-
Africanos tuvimos un par. La anaconda Ibeh, tiró una doble pisada y un pase 3 dedos y ya pintaba el nuevo Pogba, me acuerdo que fue zaguero en la b en la Iasa y era malísimo. Nkong y Mohammed creo que ni llegaron a jugar y que rindieron Benoit (salvo esa roja idiota en la final con la gallina) y Webó.
Ahora, europeos no recuerdo ninguno. Pernía jugó para España pero es nacionalizado. Capaz que Adrián Luna con su acento cuenta.