Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Manchester City campeón papá ( aplicando la mufa a Pep)
-
Q bravo ese fulham, q parecia q se armaba para pelear un puesto x europa league y meter una buena premier y estas al borde del descenso
-
Mal, se habia armado lindo. El West Ham tambien
-
-
No sólo el fútbol siempre me gusto de Inglaterra, sino que la hinchadas, a pesar de ser diferentes a las sudamericanas en cuanto no están 90 minutos cantando canciones, son por lejos mucho más ingeniosas y humorísticas que las del resto del mundo.
:::
(El Arsenal juega de visitante en Huddersfield y le cantan algo así como ''mirá si serán horribles que estamos ganando de visitante''
Y los locales le responden ''mira si serán horribles que van sólo 1 a 0''):::
Se descansan solos para descansar al rival... mutuamente.
Si bien no creo que lo quiera para mi equipo, visto de afuera las hace mucho más pintorescas -
Hace unas semanas atrás de jugó un partido por la FA Cup y en las afueras del estadio se agarraron a las piñas. Hooligans del Everton y el Millwall, un hincha terminó con la cara corta y todo!.
-
@Luchobolso dijo en **Premier League 18/19**:
Hace unas semanas atrás de jugó un partido por la FA Cup y en las afueras del estadio se agarraron a las piñas. Hooligans del Everton y el Millwall, un hincha terminó con la cara corta y todo!.
Lo vi si, los del Millwall no comen ni con hambre.
Hay una película bastante chota pero entretenida (Green Street Hooligans) que muestra un poco la rivalidad entre el West Ham y el Millwall. Destaca que justamente los del Millwall vendrían a ser ''los malos'', es por lejos el equipo más odiado de Inglaterra y en gran parte por los hinchas que tienenOtro equipo que no se fuman mucho allá es el Leeds (ya que lo nombro recomiendo la pelicula The Damned United que muestra un poco por qué no se lo quiere mucho al Leeds) que ojalá suba a la Premier con Bielsa incluido.
Parecería que ya no se pudiera más pero año a año va mejorando en algo la ya por lejos mejor liga del mundo. -
@HernanBolso me re copo esa peli, me encanta y mesita. Lastima que la sacaron de netflix
-
Tremenda paliza del city al chelsea (6-0)!!
-
Chelsea arrancó lindo con Sarri pero hoy fue humillado por uno de los mejores equipos de la Premier junto con el Liverpool. Un equipo sólido , y que se conoce de memoria.
Se pone al rojo vivo el campeonato por que es un mano a mano de acá al final entre Liverpool y City!!!!.
-
Y la lucha por el ultimo puesto de Champions con 3 equipos prendidos
-
Mismo , lo del Manchester es increíble. Hace un par de meses era el sacachispa y ahora está en modo pelando pija , ganándole a todo!.
Arsenal también está en un buen nivel , después de años de dar pena tiene un cuadro competitivo. El tema que le faltan todavía tener una buena defensa y un golero que esté a la altura!!!. Asi no le da para pelear el campeonato.
Tottenham es el mejor ejemplo de lo que es proyectar a futuro. Nunca derrocha plata por gusto y cuándo compra es lo justo y necesario. Además tiene una buena de años que se conoces y juegan juntos , no hace falta retocar nada.
-
Para mi es tremendo golero Leno. Al Arsenal le falta defensa seguro.
-
Se a comido un par de goles al mejor estilo Coco Conde!!!!.
No me parece malo pero no se si está para jugar en un equipo como él Arsenal.
-
creo q es el único futbol al que iria a ver un partido de la b o c
-
Se pico lindo el partido de la B entre el Norwich y el Town. Gano y quedo primero el Norwich, noto que en la championship hay mas sangre, juegan mas duro que en la premier.
Y lo del Chelsea es de risa, con la plata que tiene.. Quiere ganar una Premier con jugadores mediopelo o acabados como Pedro, Barkley, David Luiz, Alonso y hasta Higuain.
-
Higuaín mas perdido imposible. Cerca del final recupera una pelota en su área, lo vienen a marcar y en lugar de reventarla o tratar de aguantarla para poder hacer un pase, habilitó a uno del City
-
Agüero con toda la leche anda el hdp. Quiero ver si ahora el City pelea la pija en Champions!!.
-