Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
No le de nada , si le quieren sacar la 7 que le den la 9. Cavani no es mucho menos que Cristiano , tiene carrera también a dónde fue , se hizo goleador del equipo me parece que tiene espalda para que lo terminen ninguneado.
-
@Luchobolso me parece que te fuiste al carajo, Cavani no le hace ni sombra a Cristiano.
Ni en su carrera, que la diferencia es ABISMAL (hablamos del máximo goleador de la historia de este deporte), ni actualmente que Cristiano sigue en la cima por más que ya no sea el de hace 3 años.Cavani es una clase A, pero eso no quita que Cristiano esté varios escalones por encima, y no solo de Cavani, sino de cualquier jugador, salvo Messi, que lo pongo a la par, nadie se les acerca.
Cristiano y Messi están en la mesa de los más grandes de la historia junto a Maradona, Pelé, Cruyff, Ronaldinho, Ronaldo, etc etc etc -
Ale no lo estoy comparando como jugadores. Digo que Cavani es Cavani no es cualquier medio pelo. Y éste Cristiano ya viene en sus últimas , me parecería una falta de respeto que le saquen la 7 o la titularidad cuándo el año pasado Cavani era el único que podía meter un gol en el Manchester.
-
Yo creo que van a jugar los 2!, ni creo que Cavani sea suplente.
Sobre el número, para mi Cavani mismo se lo va a dar, no creo que quiera tener roces de entrada con un tipo que es ídolo del United, porque donde se peleen a Cavani lo rajan.
En historia en Manchester United, Cristiano se merece el 7 también.
Cavani usará el 9, o el 21. -
-
Por eso lo banco a Ibra , 0 personalidades Cavan. Yo personalmente le digo se frente que no. Y use la 17 como en Portugal.
-
Y ahí lo rajan a la mierda Lucho. Cavani tuvo los huevos de pedir la 7 que estaba maldita y se la bancó como un fenómeno, todos lo quieren y lo tienen como el nuevo mentor de los pendejos. Ya cumplió, cuando todos pensaban que estaba re acabado y se quejaban porque no habían traído a Sancho el Edi fue el mejor jugador del equipo y les cerró el culo a todos. Ahora sabiendo eso le deja la 7 al dueño, porque Ronaldo no es que sea un don nadie que la pide por marketing, es el número que usó en el United y con el que ganó la Champions siendo el balón de oro. Y al Utd también le sirve que Ronaldo use la 7 porque son millones y millones más.
Es como que el día de mañana Suárez quiera volver al bolso y algún 9 random que haya tenido un buen año como Vecino ponele le diga, andá a usar la 28 que la 9 la tengo yo. Imaginate la bola que le darían. -
Es que a Cavani lo debe haber presionado el club, compañeros, Ronaldo, el DT, algún hincha que se cruzó, la cocinera, Adidas, hasta sus hijos..era insostenible y sumado a que de haber mantenido el 7 el año que viene de seguro era boleta, con esta jugada quedó como Cavani el humilde, leí algunos comentarios de los ingleses al ver el cambio de número y era todo alagos al Edi.
-
Cavani es demasiado bueno de seguro hasta el se debe sacar del equipo para que juegue Cristiano.
Para mi hay que tener un poquito de ego en esos planteles , ya Cavani tiene una carrera hecha. Si por eso iban a correrlo tiene fácil 4 o 5 clubes top que se le tiran de cabeza para buscarlo.
-
No tenía ningún sentido que se ponga caprichoso con la 7, vamo arriba.
Al tipo literalmente le dicen CR7, ganó todo en el United y es probablmente el mejor jugador de los últimos 20 años, o a lo sumo el 2do después de Messi. Además de generar una fortuna en marketing para los clubes donde juega.
No tenía nada que ganar Cavani haciendose el loquito y mucho que perder.
-
-
Quedó como un cra Cavani dándole la 7
-
Ahora solo falta cambiar al entrenador que tienen y les queda un buen cuadro para pelear la Premier y la UCL.
-
Repite el Chelsea para mí.
-
Ahora nomás, 16 hs, juega el Leeds de visitante ante las el team de Almirón, Joelinton y Maximin.
-
Era hincha del Newcastle cuándo jugaba el interminable Alan Sherer!!.
-
Me gusta el estadio. Mucho. EN realidad todos los estadios de la Premier ahaha
Acaban de empatar el partido. Que jugador es Maximin
-
Igual a esta defensa del New CAstell los ataca Vega y Trezza y les hacen un infierno. QUe malos son
-
@safesa dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
defensa del New CAstell
Un equipo nuevo(?