Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Ahora solo falta cambiar al entrenador que tienen y les queda un buen cuadro para pelear la Premier y la UCL.
-
Repite el Chelsea para mí.
-
Ahora nomás, 16 hs, juega el Leeds de visitante ante las el team de Almirón, Joelinton y Maximin.
-
Era hincha del Newcastle cuándo jugaba el interminable Alan Sherer!!.
-
Me gusta el estadio. Mucho. EN realidad todos los estadios de la Premier ahaha
Acaban de empatar el partido. Que jugador es Maximin
-
Igual a esta defensa del New CAstell los ataca Vega y Trezza y les hacen un infierno. QUe malos son
-
@safesa dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
defensa del New CAstell
Un equipo nuevo(?
-
@brunito toy igual que es emoji de liguera
Jjaja, que raro....
Me gustaba el Newcastle de Viduka, Martins, la torre Carroll, Owen, el Nacho Gonzalez, el putito de Xisco, que belleza..
-
El mejor Newcastle igual fue el de la dupla Santiago Muñez y tejerita Gavin Harris, lástima que lo desarmaron al poco tiempo.
-
Cuadrazo el Newcastle, tremendo estadio y buena hinchada. Nunca pelean arriba pero te pueden meter 50 mil personas en un partido tranquilamente.
Uno de mis cuadros preferidos de siempre en la Premier, aunque en Inglaterra es un viaje la cantidad de cuadros con gente y mística.
-
Banque fuerte al Newcastle del 2012 con la temible delantera Papiss Demba Cissé y Demba Ba. Igual en la premier casi todos los equipos tienen su encanto, de pibe me gustaba mucho el Aston Villa.
-
Demba Ba que después fue al Chelsea. Siempre hubieron equipos qué te hacía hincha como el Leeds de Harry Kewell , Viduka , Alan Smith y Robbie Keane.
-
Yo casi no veo por tv
Sin embargo si viviera ahí igual te veo la c o d
Debe tener alta mística verlo en vivo este fútbol
Por lejos el que tiene mas -
Y si, después de ver Hooligans que actúa Frodo era un barrabrava más del Millwall, que debe ser como un Villa Teresa acá con suerte. Todos los equipitos tienen su encanto.
-
El Chelsea no solo tiene dos equipos ahora mismo, sino que además su escuela de gurises no para de sacar buenos jugadores.
-
@gonzabolso18 Igual eran barras del West Ham United , qué tiene rivalidad de barrio con el Millwall y no sólo está frodo el principal es el actor de Sons of Anarchy que hace de plancha inglés!. De las mejores películas qué eh visto sobre barras.
-
Sin CR7, el United no se hace una y tampoco pincha, ni corta.
-
ACABO DE VER LO QUE LE PASÓ AL UNITED!!
Penal a los 90+ perdiendo 0-1. Lo patea Bruno Fernandez, con Ronaldo y CAVANI en cancha, lo erra.
En OldTrafford...
-
ACABO DE VER LO QUE LE PASÓ AL UNITED!!
Penal a los 90+ perdiendo 0-1. Lo patea Bruno Fernandez, con Ronaldo y CAVANI en cancha, lo erra.
En OldTrafford...
Un golero con mística Dibu Martinez. Bruno patea todos los penales, es entendible igual.