Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
La historia de siempre con el Arsenal, le das tu corazón y confías solo para ver cómo se mandan la gran frozen y congelan todo a su paso. Podés perder contra el City pero la pecheada contra el Everton y fechas anteriores es de cuadro cagón.
-
@yorugua23 Le puede salvar que al City le saquen puntos por lo del FairPlay financiero, ahí no sé cómo será el reglamento de la Premier pero en Italia a la Juventus le sacaron una banda de puntos.
Capítulo aparte para la temporada de mierda del Liverpool que no está ni en puestos de Conference League!!!. Ojalá remonten y se metan en copas.
-
Que arquero más sobrevalorado Allison. Lejos de la mesa de los grandes, se ha mandado 20 cagadas como la de recién
-
@nbobolso después comparo con Rochet, y salvando las distancias, al Chino no le he visto salvo este año, hacer tantas cagadas. De los últimos 4 años, solo atajó bien 1 a mi gusto como para que Klopp siga confiando en él. Carius hizo la misma cagada sin tener nombre.
-
Lamentable lo del Liverpool... necesita un cambio general porq todo le sale mal.
-
Absurdo lo del liverpool, le descontaron y se desmorono, un equipo grande de local con tanta mística no puede bajarse tanto la tanga. Al pibe españolito le quedó gigante la champions.
-
@yorugua23 si sigue así será el nuevo Arsenal, cebollita sub campeón.
-
Imaginate eso en estos lares.
-
-
Toda cogida la puta de Manchester
-
Desde que se fue el hijo de mil putas de Ferguson son un ex club, bien cogida esa cola Liverpool.
-
Que rica el Liverpool, por unos cuántos años más no se la van a poder sacar los del Manchester.
Bo que frío son los anglos, ya 3 a 0 es para ir quemando todo y ningún metió una patada de caliente. Nos les importa comerse 6 o 7. Si era acá en Sudamericano ya sabemos cómo terminaba éso.
Me alegro por el Liverpool y por Klopp que estaba complicado y la viene remando bastante en una temporada floja. Núñez jugó bien hoy, para todo el periodismo que dice que tiene que ser 9 y en el Liverpool arranca por afuera y juega con libertad y no se encasilla en el área.
-
@Luchobolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Que rica el Liverpool, por unos cuántos años más no se la van a poder sacar los del Manchester.
Bo que frío son los anglos, ya 3 a 0 es para ir quemando todo y ningún metió una patada de caliente. Nos les importa comerse 6 o 7. Si era acá en Sudamericano ya sabemos cómo terminaba éso.
Claro, sabemos de eso justo…
-
Lo lindo de ver goleados a estos compra jueces.
Y que bien el Liverpool que nunca levantó el pie. Si duraba 10m más le hacían un par más.
El United la última mes que se comió 7 fue en 1930. Y en 1895 se había dado un 7 a 1 a favor del Liverpool. O sea se dió la mayor diferencia entre ellos.
Lo raro es que la campaña del Liverpool era mediocre y bastante buena la del United que hace una semana ganaba la Ligue Cup.
-
Estaba viendo Liverpool-Arsenal recién, cada día más claro que lo de nuñez es el robo del siglo
-
Tiene tremenda pinta que el City se lo da vuelta al Arsenal por como viene la cosa, el Arsenal ha perdido puntos importantes y aún le queda visitar al City y al Newcastle, jugar contra el Brighton que está enchufado por entrar a Champions y contra el Chelsea que uno nunca sabe que puede pasar a esta altura.
-
@El-Sampi El City tiene todavia la Champions League y tambien le queda visitar al Chelsea. (Igual para mi el Chelsea va cuesta abajo y sin frenos, se creen que echando a Potter iban a repetir la movida Di Matteo o la TT, pero no me parece...)
-
-
El Chelsea trajo a su Guti. El interinato de Lampard si pasa al Real Madrid, va expreso a la tercer Champions.
-