Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Mañana 1245hs final en Wembley.
PD: a Palma se le cayó un lagrimón viendo la canchita de Luton.
-
El Liverpool quedó afuera de Champions y clasificó a la Europa League pero la forma de ir sería si el City sale campeón y se suma un cupo extra.
Mala campaña del equipo de Klopp quedando abajo de New Castle y un medio pelo Manchester United. Y lo del Chelsea más triste todavía, gastaron 800 palos para terminar 10 o 11.
-
No, no va clasificar a Champions de ninguna ganera, gane el City o no.
La unica posibilidad de que haya 5 ingleses en champions es si el que gana la champions o la europa league, no queda entre los 4 primeros de la premier.
Me suena que en 2006 antes de que le dieran pase al campeon, el Liverpool no habia clasificado y la UEFA les dio pase especial.
-
Si la gallina jugara en la Premier, ya estaría haciendo lobby para no jugar en Luton porque la cancha no genera seguridad...
Quiero ver al City jugando en un barrio con la gente a 1mts de la línea.
En 2023/24 será el año con más clubes de Londres y aledaños:
Arsenal
Chelsea
Tottenham
West Ham
Crystal Palace
Fulham
Brenford
LutonFaltarían:
Queens Park Rangers
Milwall
Leyton Orient
Wimbledon
Charlton
Watford -
Bo es el Parqué pero más metido en el barrio. Mira lo que son las casas, el fondo dan para el estadio posta.
-
-
PD: Habiliten los spoilers que me da cosa invadir con imágenes tan grandes (?
-
Igual ya tienen una idea hace tiempo de mudarse de cancha, hacer una más grande. Seguramente la Premier los presiones para que lo hagan y aparte le dan una guita por subir así que no tienen excusa.
-
Vi Chelsea-Liverpool y mamita, que burro Darwin, entró un rato y le mete unas ganas que emociona, pero es TAN malo tecnicamente que no sirve de nada, tiene controles y decisiones totalmente amateur, por abajo de la media de la Premier.
Liverpool horrible, sigue con los medio pelos de Gakpo y Jota, Macallister es muy bueno pero no alcanza para levantar ese muerto, deberían cerrar varios ciclos (Allison, Van Dijk) y traer jugadores buenos enserio, con esto solo pueden pelear por entrar a champions.
-
Hoy en el partido de Bournemouth va Luton, se suspendió por qué el capitán del Luton sufrió un paro en medio del partido.
Hablando sobre la Premier, éste año debe de ser el más parejo en mucho tiempo y con 3 o 4 equipo ahí cerca, ojalá mantenga éste nivel y no terminé siendo después un monólogo del City, aunque éste año no arrancaron muy bien que digamos.
-
Los pibes que vimos a Gerrard pasarsela a un negro random del Chelsea para perder la Premier no estamos sorprendidos con esta pecheada del Liverpool.
Felicitaciones Arsenal.
-
Ojala la gane el Arsenal
-
No nos mufen que aún no ganamos..si hay cuadro pecho esos son los gunners, ojala sea el año pero falta mucho aún.
-
Impresionante la pecheada del Pool. Se veía venir.
Darwin termina esta Premier recontra odiado, lamentablemente no tiene clase para los momentos importantes. Aún así me parece insolito que salga por Gakpo, ese loco engañó al mundo en el mundial tremendo muertazo.
-
Igual para mi el Liverpool en defensa con el pibe ese que se mando el moco , está muy regalado.
Quedan 5 o 6 fechas y está todo muy parejo no se escapa de esos 3, Arsenal, Liverpool o City.
-
Ya que estamos en el tema del fútbol UK, vean los que tengan Star+ o descarguen por RojaDirecta (los que no busquen por Youtube) el partidazo que fue el clásico de Escocia. Hermoso es poco. Es lo que más se asemeja al fútbol uruguayo, solo que allá juegan a la pelota sin miedo.
PD: Darwin tiene el pie cuadrado, hoy regaló la punta por su espantosa definición.
-
Liverpool y M City tienen el fixture más fácil que el Arsenal, pero a éstos últimos 2 les queda la Champions todavía.
Yo creo que se la lleva el Liverpool.
-
@GustavoLT Agaunte el Celtic , el cuadro del pueblo y anti corona , no como los lambetas del Ranger!!!!.
-
Liverpool me parece el peor de los 3, menos regular que el City y menos que Arsenal que hoy es el que juega mejor.
Para mi gana el Arsenal o sino el City, Liverpool se cae, viene ganando muchos partidos a huevo y eso se corta.
-
@nbobolso Vistes el Arsenal con City?. Fue una lágrima bo no sea peleador.