Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
@HernanBolso si, tiene buenos jugadores! No entendí porque dio a préstamo a Cavaleiro.
A los de la foto, súmale Moutinho, Adama, Costa, Jonny, Boly, si no me equivoco el golero es Rui Patricio... Tiene un buen equipo, le falta un banco de suplentes mas parejo.
-
-
Se arañan los putos, anda a cagar
-
Que cuadro cagon el United.. Erran hasta los penales
-
-
-
@BrunoNicolas33 El Bolton un histórico bo que cagada!!!!. Ojalá que algún ricachón se la juegue y lo compre. Igual pueden reanudarse y volver a competir en la últimas división tipo el Rengers de Escocia.
-
Por tv no veo la premier la verdad, capaz que algún partido que jueguen por algo pero no mucho más
Pero estando ahí vería la c igual -
Va tercero el Nottingham Forest en la segunda division, se viene se viene (?
-
@TricoJuan Cuadro que me cae simpático , no se por que pero es uno de los que gustaría verlo jugar en la Premier!.
Hay otros cuadros que me acuerdo de guacho que están en la b o peor y me gustaría que subieran como el Bolton , Birmingham , Leeds o el Portsmouth.
Hablando de la premier ojalá el City siga ganando y no pierda la punta (
aplicandole la muda para que al rojo de Merseyside se le de éste año).
Intratable el Liverpool de 7 jugados , 7 ganados!!!.
-
@Luchobolso Aguante el Nottingham! Tambien me caen bien, igual seria muy disinta la historia si nos hubieran ganado la intercontinental jaja
-
@TricoJuan claro va por ahí , igual en esa época el Nottingham era un cuadrazos y fue uno de los primeros equipos que impusieron el juego táctico , en una época dónde el Leeds era el equipo que comandaba jugando un fútbol bien británico siendo más rústicos!.
Hay una película sobre él técnico de ese cuadro y está muy buena. No recuerdo el nombre pero googlealo que seguro te sale , te la recomiendo por que habla sobre todo ese tema de querer cambiar un estilo de fútbol muy arraigado!.
-
@Luchobolso dijo en **Premier League 18/19, FA Cup , Championship**:
Hay una película sobre él técnico de ese cuadro y está muy buena. No recuerdo el nombre pero googlealo que seguro te sale , te la recomiendo por que habla sobre todo ese tema de querer cambiar un estilo de fútbol muy arraigado!.
The Damned United se llama la película y es excelente, viene inspirada en un libro de igual nombre.
Se centra más en la carrera de Brian Clough antes de llegar al Forest (durante el Derby y el Leeds), y tal cual retrata de gran manera lo que decís y muestra como el fútbol inglés siempre fue una bellezaLa mejor película de fútbol que vi, aunque lamentable e increíblemente no tenga mucha competencia de calidad.
-
@HernanBolso Si la pelicula es más sobre la vida del mismo Brian Clough pero muestra como llega al Nottingham y armaa toda una revolución futbolística para esa época!. Aparte con el capo de Martin Sheen interpretandolo.
Yo creó que muy pocos toman referencia del equipo que era el Nottingham , que era de lo mejor o el mejor del fútbol inglés entre la mitad de los 70 y principios de los 80. Tenía jugadores de la talla de Peter Shilton en el arco , Larry Lloyd , Vivi Anderson , Kenny Burns , Martin O'neill y Trevor Francis , entre otros. Todos jugadores de selección.
-
lo que paga el cristal palace jaja
-
-
El que no quiere al Jurgen, no quiere ni a su madre ni a su padre
-
Qué agradable sujeto el que escribió eso
-
-