Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Dio un salto muy grande de Portugal a uno de los equipos más exigentes del mundo, antes tenía que pasar por un cuadro intermedio onda Roma, Sevilla, o algo así .
-
@gonzabolso18 La diferencia es que Jota es bastante más efectivo, tiene eso de que generalmente define bien. Darwin para mi también tiene mucho más potencial, pero es una moneda al aire, la puede clavar como puede errar 5 chances insolitas.
También creo que Jota es más inteligente para moverse, cosa que en un equipo mediocre no importaría pero teniendo a Salah y el colombiano capaz lo elige por eso, el que moleste menos a los otros juega.
-
Es demasiado notorio lo burro que es Núñez al lado de los compañeros, en Uruguay lo disimula un poco más
-
El United se cayó cuándo se fue Ferguson que también ya venía de malas temporadas pero si algo tenían, que el tipo tenía ojo para buscar traer jugadores.
Cómo dijo Mourinho una vez al dueño del Chelsea " pay Mr Abravamovich, pay". Cuándo los dueños o dirigentes quieren jugar al FM es cuándo le erran.
Por algo el Manchester a sido de los peores contratando hace años junto al Chelsea por que los que cortan el bacalao son los dueños que no saben una poronga.
Para mi Nuñez va tener que cagar sangre para poder jugar con el Holandés. Van 3 partidos y pocos minutos.
Era obvio que desde la salida de Klopp que le banco los trapos, se le iba hacer difícil por que tiene todo encotra, hasta la gente no lo banca.
-
Bueno bo, capaz que anuncia la nueva camiseta de Uruguay o que habrán descuentos en el complejo LS
-
Creo que Darwin no juega para darle un respiro que venia del quilombo con la selección y sacarle la presion de que se esta convirtiendo en meme ahi en Inglaterra
Tambiién puede simplemente que el DT sea otro holandes anti sudamericano, caso numero 14278 y a mitad de temporada se vaya a la mierda
-
Darwin tendría que salir a España o Italia. Para mí en esas ligas destacaría un montón, se agarraría confianza y terminaría de consolidarse como un delantero de nivel.
-
Hoy vi el partido del City y que goleador del carajo es Haaland. Lo sacás del área y es un matungo pero de 3 pelotas que toca 1 debe ser gol, hoy tocó un puñado, 2 fueron gol, una fue palo, una se la sacó el arquero tremenda y recuerdo una que abre a un costado, listo no necesitó más que eso.
-
Si no hay lesiones va a ser un paseo del City de nuevo.
-
Ni la premier se salva del embole que resultan las ligas de fútbol ya, esto es un burbuja y cuando se den cuenta los poderosos que acumulan y acumulan talento ya va a ser tarde. La premier era divina de ver, apasionante, hoy es un bodrio más porque es el City cogiendose a todos o el City y otro club (liverpool, arsenal) ganando todo sabiendo que deja un punto y se terminó, muy embolante. Igual que el resto de ligas.
-
El Forest vive y lucha
-
-
@yobolso Si eso fuera en Uruguay, termina baleado adentro de una cuneta.