Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Totalmente . El gobierno tiene que terminar el lavado de manos que empezó el ministro anterior con el fútbol y estar dispuesto a entrar a las tribunas si la situación lo amerita.
al final cuando se termina el recreo ?
-
Aparte que si Nacional decide jugar los clasicos sin visitantes los que pierden son ellos
Pasarían a ser el gobierno que perdió el clásico con dos hinchadas
Pierden el curro de ~1100 policías rascandose el ojete a dos manosSon muy pelotudos
-
Creo que estamos debiluchos en los torneos internacionales porque según el balance anterior debíamos 28 millones y medio de dólares.
Los Dirigentes no tienen plata para ponerlos y salvar al club.
Ahora unos amigos me dicen que tampoco tienen huevos.
Si no ponés ni lo primero ni lo segundo es facil ser dirigente. -
@Aserrin Si fuera el Ministro del Interior no dejaría que los siguientes clásicos se jueguen con público visitante.
Como Ministro no perdería nada.
Y si los milicos no cobran por rascarse me importa lo mismo que si los inadaptados no pueden ir a ver a su equipo cuando juega de visitante.
O sea, que me importaría un huevo y gozaría viendolos rabiar.
Que la chupen. -
@Rafa-Tricolor No se si estabas en el GPC pero yo estaba en Atilio sobre Scarone. 5 minutos antes del lio se retiro la seguridad de ellos lo que marca que fue todo premeditado.
Una vez empezaron los lios y volaban las piedras entraron milicos a la Scarone pero no hicieron nada.
-
@bolsoamuerte De eso se trata. ¿Cómo es posible que se retire la seguridad de ellos? Solo hay dos explicaciones: 1) Ruglio se cagó en los pantalones y permitió que se retirara la seguridad. Pero en ese caso, si tenes en cuenta que dicen siempre que los violentos son unos pocos, se cagaron también todos los hinchas del mangia que estaban allí.
2) Ruglio y casi todos los hinchas que estaban allí eligieron mostrarse como emuladores del hombre de Neanderthal.
En ese caso habría que plantear desafiliar a Peñarol hasta que aprendan a comportarse como personas.
Pero sea cual fuera la explicación, ninguna favorece a permitirles a estos imbéciles de volver a participar de un clásico en el que su cuadro no sea el locatario, sin importar si se juega en el GPC, el Estadio Centenario o en Rusia.
Yo creo que erradicar la violencia no es solo un problema del gobierno, es un problema de todos.
Entiendo que tanta violencia tiene que ver con las drogas.
Debería estar prohibido drogarse en la calle o andar drogado en la misma, como por ejemplo ocurre en Holanda.
Pero por un lado la sociedad debería tener mejores leyes para que se sane la sociedad y mejore la convivencia.
Cuando un tipo anda drogandose por la calle, debería ser enviado a una clínica de recuperación, donde no lo dejaran abandonar el tratamiento hasta que le dieran el alta.
Y esas clínicas deberían ser pagas por fondos estatales.
Pero también los que nos suponemos "seres normales" deberíamos expulsar a los violentos.
Para empezar las canciones de la barra no deberían ni nombrar a Peñarol ni hacer apología de la violencia o la droga. Yo voy al estadio a escuchar hablar de Nacional.
Para seguir, cuando algún hincha empieza a hablar de robar banderas, pelear a los contrarios, hay que hacerle el vacío. Andá con tus giladas a otro lado.
¿Cuantos policías creen que hay en Uruguay? En 2015 habían menos de 29.000. https://www.elpais.com.uy/informacion/uruguay-pais-policias-habitantes.html
Pongamosle que la hayan multiplicado por 2, que me parece difícil. ¿Uds creen que 40.000 policías pueden controlar a 3.500.000 habitantes si todos son unos locos de mierda? No.
La paz se logra cuando los 3.500.000 son tipos normales y no hacen lío. De lo contrario es imposible controlarlos.
Si queremos recuperar la paz social y volver a disfrutar el futbol sin líos, tenemos que ser nosotros los que comienzemos por restablecer el orden.
Si en mi entorno hay gente que está loquita, hay que tratar de convencerla de que cambie su forma de ver las cosas, no de darles para adelante. Porque dandoles para adelante le damos para atrás a Nacional, al país y a nosotros mismos.
Lo que quiero decir es que además de la droga, nuestra sociedad tiene un problema de conducta a corregir.
No hay que apoyar a los violentos, hay que decirles que no lo sean y si no entienden hacerles el vacío.
No pretendo que se vuelvan el hombre araña y se peleen con ellos. Simplemente dejenlos solos, por el bien de todos. -
Yo lo que no entiendo es como desde Nacional se permite el relato de que todo empezó con la bandera fantasma puesta antes del clásico, o que la grasa es lo más grave de todo y nos siguen hasta debajo de la cama por eso. Ayer leía una nota que decía que los problemas empezaron después del 2 a 1 dónde ambas parcialidades se empezaron a tirar piedras. Cuando todos sabemos que fue después del 2 a 0 para evitar una goleada historica bien de gallina puta y cobarde que son. Cualquier pelotudez que diga fuentes tiene repercusión porque no sale a cambiar un poco la narrativa de esto?
-
Hoy de rebote puse el programa de Gorzy en el 4 y para mí asombro seguían con lo de la grasa. Ya es una cosa de locos, yo soy el primero en decir que Nacional tiene su responsable, que no debió dejar pasar al hincha ese a tirar piedra cuándo sabíamos que ellos no tienen huevo y no iban a pasar contra la Atilio. Ahora ya parece que él que empezó el lío fue Nacional cuándo sabemos que ellos desde el minuto 1 querían quemar, nadie dice nada del audio que dicen que van a quemar todo si no le daban las entradas, oh casualidad un bus se desvió, subió gente que no podía pisar la cancha pero la grasa fue lo peor.
Desde hace 2 semanas se habla de la grasa y que desde Nacional no se quiere dar la grabación ni los nombres de los que entraron a la Scarone. La verdad que está cosas generan violencia hasta en la gente normal por qué a mí esto me parece una operación en contra del club. Nadie dice que en Nacional somos una carmelita descalza pero tampoco me vendan que todo es culpa de Nacional cómo hace 3 semanas por qué eso no fue así.
-
-
@Ruyeri Puede ser cualquiera , igual espero que no le entreguemos el orto a Paco otra vez!.
-
@Rafa-Tricolor mira que la mayoria de las veces, la precencia de milicos es mas caotica.
Si en el clasico la policia entraba en la scarone a frenar los lios, terminaba en una guerra, y el partido se hubiera suspendido.
Para mi adentro del estadio actuo bien la policia, estaban en el pulmón mirando, si pasaba a mayores, de entrar a la cancha o saltar el pulmon si tenian que actuar, mientras tanto era esperar que se calmaran las aguas.
Al final quedó todo en unos piedrazos de tribuna a tribuna y nada mas.
Ahora despues de que prendieron fuego la tribuna que fue despues del partidos, ahi si podian haber hecho algo, pero durante el partido estuvieron bien en no meterse. -
-
Son los clubes con la bobada de la Liga Profesional
-
No entiendo mucho del tema pero que estos clubes de barrio que se manejan como cantina, mamaderas de Paco, con 40 hinchas cada uno, ultra amateur todo, que solo buscan emparejar para abajo pidan una LIGA PROFESIONAL me suena a mucho jaja
-
Al final que pasó con el que ganó en las elecciones en la OFI , es pro Paco o está en contra???.
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Ruyeri Lo unico que pido es que no me corten a Star+ porque se quema todo.
Clarooo que me ahorro una buena moneda con Star+ y no pagando cable
-
@alebolsoamuerte me salvo la vida pagar 300pe y verlo full hd en el play, la verdad que un golazo lo de Star, ademas de que pasan la Premier y todo lo otro. Chupala Directv!!!
-
@Luchobolso Es pro Alonso supuestamente. Los pro Paco anduvieron llorando por todas las radios sacando el típico discurso de canario acomplejado con la capital y esas yerbas
-
@Aserrin Golazo, ahí se asegura un voto más contra Paco y sus lambetas!.
-
@Luchobolso es que cada voto cuenta.
Lamentablemente los de arriba se reparten toda la.torta y los boludos que la cocinamos somos los que consumimos el producto del fútbol uruguayo