✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Ayer lo tendría que haber sacado, jugó mal todas las pelotas en el segundo tiempo.
-
@garzon2000 Si es el hijo del golero de los 90. Aja también era hijo de ex jugador.
Pero eso del apellido aplica para todos los rubros, con cierto nombre se te abren más puertas o se te es más fácil. El tema también es , mantener y tener con que. Por más nombre si no tenes talento, vas a durar poco y nada.
Volviendo a Jeremia, a mi de a poco me está ganando. Tiene buena técnica y mucha dinámica. Está aportando buenos minutos sin dudas.
-
para jugar ahi que ponga a G.Gonzalez, Ebero o suba a Inverso, si se lo putea es mas que nada x culpa del padre que lo pone fuera de puesto, para mi no es 10 tampoco es un 4° volante o un 8 adelantado, lo del sabado fue siniestro
-
Debe ser el "juvenil" con más oportunidades en el club. Mientras tanto la joya de la cantera, Helguera, perchado
-
@garzon2000 dijo en Jeremía Recoba:
para jugar ahi que ponga a G.Gonzalez, Ebero o suba a Inverso, si se lo putea es mas que nada x culpa del padre que lo pone fuera de puesto, para mi no es 10 tampoco es un 4° volante o un 8 adelantado, lo del sabado fue siniestro
Inverso es mucho menos que Recoba. Lo vi en un amistoso sub 20 contra Rusia y no hizo absolutamente nada. Siempre que encaró la perdió.
@Fabianz Recoba es 2 años más grande que Helguera y juegan en posiciones diferentes. A los 20 años si Helguera sigue en Nacional va a ser titular indiscutido. Igual estoy de acuerdo que Helguera debería jugar más. Mínimo 20/25 minutos por partido. Hasta debería ser un mandato de la directiva.
-
Una pinta que con Inverso me están haciendo la gran Renzo Sánchez.
Recobita desde que pisó primera mostró más, de inmediato eh, encaró, pateó, la clavó al ángulo, no precisó mucho tiempo para mostrar qué tenía talento.
-
Nadie sabe si Inverso es o será más que Recoba. Muy difícil saberlo si jamás se le dan minutos en primera en su puesto.
-
Yo por lo poco que le vi , Inverso cuando le toco no demostro nada del otro mundo. En cambio Petit , Lopez o Arady ya ves que son jugadores diferentes que tiene pasta y apenas son unos pibes.
-
@Fabianz dijo en Jeremía Recoba:
Debe ser el "juvenil" con más oportunidades en el club. Mientras tanto la joya de la cantera, Helguera, perchado
Bueno, hay que preguntarlo porque se viene rumoreando pero forotibio no se anima a hacer la pregunta:
Que te hizo Recoba junior? Si no queres entrar en detalle esta todo bien, pero por lo menos si es reciente le hizo algo a algun allegado o conocido
Porque ni en pedo estas en la Gustavo-Zone solo porque no te gusta su rendimiento, es un juvenil que no aporta y todas esas pantallas de humo
-
@Antonio
si me vas a copiar el chiste que puse en el tema de Helguera, mínimo dame crédito... -
@Antonio
si me vas a copiar el chiste que puse en el tema de Helguera, mínimo dame crédito...Entonces se tiroteó a tu novia o a la novia de un conocido
-
@Antonio dijo en Jeremía Recoba:
@Antonio
si me vas a copiar el chiste que puse en el tema de Helguera, mínimo dame crédito...Entonces se tiroteó a tu novia o a la novia de un conocido
Jujuju, tas picante T8ny
-
@Antonio sí, vino a miami entre el clásico y la libertadores para hacerlo, por eso faltó dos partidos
-
@Antonio sí, vino a miami entre el clásico y la libertadores para hacerlo, por eso faltó dos partidos
Pero antes de eso vos ya lo estabas puteando porque entraba y no era el mejor, o porque no era decisivo o por lagunero no?
Se que si me equivoco y ni dije cite palabra por palabra lo que dijist, vas a llenar de capturas de mensajes y a decirme que estoy tirando cualquiera. Se que mis comentarios no van a quedar impunes si estoy incurriendo en la mentira
-
@Antonio me parece un conflicto de interés tremendo que el DT tenga a su hijo en el cuadro, y lo priorice poniéndolo en posiciones donde no rinde y sí tenemos jugadores adecuados.
Parece Medina que armaba el equipo por amiguismo, en este caso Recoba siempre es titular o primer cambio y Antoni, votado el mejor defensa uruguayo del año pasado es suplente de PoLENTO que da vergüenza y tiene tremenda buzarda.
Galeano venía siendo de lo más regular y lo perchó varios partidos innecesariamente después de decir que es el alma del equipo, luego de también buscarle salida. A Helguera lo tiene perchado de manera inentendible también en la típica percha que le cagas la carrera a los juveniles poniéndolo 10 minutos cada 3 o 4 partidos cosa que no tengan tiempo de demostrar.
Nadie dice que recoba jr sea un burro, pero no le da para jugar por la banda y el hecho que el dt lo priorice por nepotismo y no por sus condiciones me parece que le quita mucho al equipo.
El puesto de Jr es de 10 o mediapunta, pero como adelante tiene al Mauri Pereyra en vez de dejarlo en el banco, le inventa otro puesto y eso lastima mucho al equipo.
Recordemos que esto no es el Fifa, los jugadores tienen sentimientos, emociones, imaginate ser un jugador y que el dt te perche para poner a su hijo. Con qué ganas vas a entrenar?
-
Pasó Gustavo por el tema de Repetto y dijo que lo de Fabian con Jeremias es comico.
-
@Antonio me parece un conflicto de interés tremendo que el DT tenga a su hijo en el cuadro, y lo priorice poniéndolo en posiciones donde no rinde y sí tenemos jugadores adecuados.
Parece Medina que armaba el equipo por amiguismo, en este caso Recoba siempre es titular o primer cambio y Antoni, votado el mejor defensa uruguayo del año pasado es suplente de PoLENTO que da vergüenza y tiene tremenda buzarda.
Galeano venía siendo de lo más regular y lo perchó varios partidos innecesariamente después de decir que es el alma del equipo, luego de también buscarle salida. A Helguera lo tiene perchado de manera inentendible también en la típica percha que le cagas la carrera a los juveniles poniéndolo 10 minutos cada 3 o 4 partidos cosa que no tengan tiempo de demostrar.
Nadie dice que recoba jr sea un burro, pero no le da para jugar por la banda y el hecho que el dt lo priorice por nepotismo y no por sus condiciones me parece que le quita mucho al equipo.
El puesto de Jr es de 10 o mediapunta, pero como adelante tiene al Mauri Pereyra en vez de dejarlo en el banco, le inventa otro puesto y eso lastima mucho al equipo.
Recordemos que esto no es el Fifa, los jugadores tienen sentimientos, emociones, imaginate ser un jugador y que el dt te perche para poner a su hijo. Con qué ganas vas a entrenar?
Pero el Chino viene demostrando que es un burro, un indeciso de mierda y un caprichoso. Si Recoba Jr tuviera otro apellido que juegue tanto seria solo otra estupidez aleatoria einexplicable del Chino y no una con nombre propio de "nepotismo".
El verdadero crimen me parece lo de Helguera, lo de Polenta me parece hasta normal en un tecnico sin experiencia y con poca decisión, estoy resignado porque somos 7 boludos del foro los unicos que pensamos que el gordo es un ex jugador. Hinchas, periodistas o twitter parecieran que hablan de Hugo de Leon
Pero Recobita tiene 20 años y de los juveniles que han aparecido es de los que mas mostró en los ultimos años y ahi si valoro el apellido, para mi es una demostración de huevos. Los últimos 3 partidos dio asco pero no me parece raro entendiendo que ni experiencia tiene en primera. Seria un escándalo si le estuviera sacando el puesto a Pereyra o en un invento estupido a Sanabria pero no me queda claro a quien esta taponenando
Y recien en los ultimos 2 partidos el Chino se dio cuenta que con Galeano, Baez y Lozano puede hacer algo por afuera. Antes le consultaba al pulpo Paul que podia hacer y siempre escuchaba "vos dale al embudo que algún día va a salir". Como solo acumula jugadores me parece hasta lógico que ponga a Recoba a jugar porque tiene buen pase
Igual me casgaste, esperaba que te pusieras como Dedos y empezaras a atacarme sin sentido, no esperaba un intercambio y una opinión fundada
-
@Antonio dijo en Jeremía Recoba:
Si Recoba Jr tuviera otro apellido que juegue tanto seria solo otra estupidez aleatoria einexplicable del Chino y no una con nombre propio de "nepotismo".
No es solo el apellido, es ser confieso hincha (y hasta llegar a nuestro club, socio) del club del 13 al punto que en un clásico quería que su propio padre erre un penal contra ellos.
Tu teoría es que jugaría lo mismo, mi teoría es que no jugaría porque el DT priorizaría a Zabala por sobre él, de la forma que prioriza a Polenta por sobre Antoni y a Ginella sobre Helguera.
Si junto con Sanabria, jugasen Helguera, Antoni, Cairus, etc entonces no me molestaría que juegue por encima de otros porque "apuesta a los juveniles" y es algo que siempre pedimos. Que entre Jr por Pereyra cuando mauri está cansado tampoco me molesta, porque dentro de todo está en su puesto. Incluso que entre por encima de Zabala que cada vez se mueve menos, está todo bien.
Ahora, que lo invente en posiciones que no conoce para acomodarlo teniendo gente que podría ocupar ese puesto mejor es lo que me viene rompiendo las pelotas.
-
Para mi el tema no está en lo que muestra el pibe que la verdad ha mostrado alguna cosa interesante que sinceramente yo no esperaba y fui parte de estigmatizarlo y me cerró un poco el orto.
El tema es que su puesto es donde juega Mauricio y el dt está forzándolo a jugar en un puesto donde no lo siente y que se choca con Pereyra y no solo es contraproducente para él sino para el equipo que se queda sin juego por ese lado, queda rengo y predicible por que la tendencia del pibe es tirarse al medio, Baez se queda sin un jugador para asociarse y al no tener 1x1 no puede sacar ventaja, en defensa sufre por que Recoba no tiene vocación defensiva y los rivales solo se preocupan de neutralizar el lado derecho, aunque es verdad que estos últimos partidos se ha visto una idea de jugar por el lado fuerte y cambiar al otro para la Aparición simultánea de Baez y generarle espacio -
Critica a Jeremia y no al padre x favor.
Es un juvenil del club tambien eh...