Nacional vs Torque - 3/11 21hs | GPC
-
Si no mejoramos la podemos pasar mal en este partido, difícil
-
Recuerden que Torque viene de meterle como 4 o 5 pepas a Villa Española
-
Bueno, ya encontró la línea defensiva. Ahora falta el medio campo, Carballo, Trasante, y luego no se que combinación puede hacer. Arriba Bergessio, Ramírez. Me gustaría que se anime con algún pibe de la tercera.
Basta de Lea Fernández y sus centros que se van afuera, basta de Vecino y May, basta de Torito, Cantera, Trezza, que no saben dar una pelota al compañero.
Estamos tan lejos que total, prefiero innovar que hundirnos con lo que ya está probado.
-
Va a jugar el mismo equipo con Ramírez por Trezza. Liguera ya ha demostrado que se aferra a una idea y no la suelta por más que esté haciendo un flojo campeonato.
-
Todavía hay un mínimo de posibilidad
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Nacional vs Torque - 3/11 21hs | GPC:
el hijo de puta de bruno es el único que te mete algo para generar discusión… Hablo de las encuestas que tira en los hilos creados por él.
Denle la cuenta de twitter del foro a ver si suben las interacciones.
-
@safesa dijo en Nacional vs Torque - 3/11 21hs | GPC:
@brunito dijo en Nacional vs Torque - 3/11 21hs | GPC:
el hijo de puta de bruno es el único que te mete algo para generar discusión… Hablo de las encuestas que tira en los hilos creados por él.
Denle la cuenta de twitter del foro a ver si suben las interacciones.
Una vez pregunte y Aserrin me dijo que no porque " yo votaba a Lacalle Pou".
Na, igual hablando en serio, una cosa es joder y picantearla en el foro, y otra es manejar una red "seria", nunca preguntaría quien es el mejor 9 entre Juarez y Alonso.
-
-
Coincido, probaría a fagundez
-
Rodríguez; Cándido, Polenta, Laborda, Mendez; Trasante, Rodríguez, Zunino; Ramírez, Fernández, Ocampo
-
Es hoy Nacional , salgan a demostrar que tienen rebeldía como lo hicieron en el clásico y ganen para seguir peleando hasta el final!.
-
Venía a postear...Trasante juega en lugar de Felipe Carballo.
-
-
Por fin un partido de Nacional que se pudo ver relativamente tranquilo
-
Es que después del 2 a 0 creo que nadie pensó que nos podían empatar o dar vuelta.