**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
Y siguen estando igual, solo agrandaron unos centimetros los muros exteriores y pusieron un alambrado de mierda
-
Que horario de mierda las 18hs un domingo, ni que fuera verano.
Decí que les está tocando a ellos últimamente.
-
@ManuelT1899 en realidad el ultimo fue Amaral... El Pitu le pega excelente por ejemplo, otro que tira muy bien los corners es Ocampo
-
el pitu le pega excelente jajaja, ya tiro corners a las rodillas de los rivales
-
Al fin Defensor nos da una mano. En los últimos dos años a Defensor se le cayó siempre la bombacha cada vez que jugó con Peñarol.
Peñarol tiene bien poco, nosotros también, pero en unas semanas tenemos una incorporación importante.
Quedan 60 puntos en juego y 6 de clásicos, todavía se puede remontar la Anual,
dejen de perder puntos la puta madre. -
respondió a Joaquín en Última edición por
@Joaquín dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
... pero en unas semanas tenemos una incorporación importante.
De que incorporación te estas refiriendo ?
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
el pitu le pega excelente jajaja, ya tiro corners a las rodillas de los rivales
También es muy bueno bailando cumbia en el Norte después de perder
-
@AtilioLocura Supongo que Santi y Barrientos cuando pueda jugar.
-
-
@AtilioLocura Creo que la idea es. Hay 3 clasicos. Uno local cada uno y e restante se divide le toque a quien le toque. Pero que se vayan a cagar si.
-
Algún día había que volver a boludearlos a ellos
-
hace años que se reparten las recuadaciones, eso habra cambiado en el clasico anterio que fue en el gallinero, pero años anteriores por apertura y clausura las recudaciones eran compartidas.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por nacionalcapo
@nacionalcapo dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
@nacionalcapo dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
El titulo del tema habla de todos los torneos que ya podemos dar por perdidos al 18/03
Me autocito mi mensaje del 18 de Marzo...
Lamentablemente: Me autocito mi autocita de mi mensaje del 18/03
-
Cierren este tema y abran uno para 2020
-
Pero claramente cuando los manya mierda tubieron que ir a las piedras tranzaron no ir y chamuyaron con que " es peligroso"
aaaahh pero cuando va Nacional hacen todo lo posible para fijarlo ahi, esto ya es constumbre, ya paso con rampla -
La gallina cambio la localia, Juventud es local en el Clausura, veremos que pasa
-
@AtilioLocura dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
@Michel Por que repartiriamos las recaudaciones si somos Locales ? Digo, estoy tratando de entender como funciona la cabeza del Pelado.
Lo que pasa que en los intermedios 2017 y 2018 si había clásico era en la final, y la final es un partido neutral, es por eso. Ahora estamos en el mismo grupo y uno de los dos es local, en este caso Nacional. No los estamos cagando, es lo que corresponde. El gordo barriga se hace el gil para ver si garronea y gana y para generar polémica, pero sabe que es así, somos locales la guita es pa nosotros chau
-
Si será chato este campeonato q nosotros siendo mediocres tirando a malos en numeros tenemos chance en la anual......
Q campeonato de mierda,pocos equipos estan haciendo buen campeonato....lo de Cerro Largo es excelente,Liverpool,Fenix y Progreso son los únicos q se salvan -
@estebolso Estaba escuchando al presidente de Cerro Largo y son de los pocos equipos sin deudas y que estan al dia!. La verdad que es para felicitarlos , ahora son 1 de los equipos del brazo de Tenfield , no me extrañaría que le esten dando guita como pasaba con el tanque!.