**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
@AtilioLocura Supongo que Santi y Barrientos cuando pueda jugar.
-
-
@AtilioLocura Creo que la idea es. Hay 3 clasicos. Uno local cada uno y e restante se divide le toque a quien le toque. Pero que se vayan a cagar si.
-
Algún día había que volver a boludearlos a ellos
-
hace años que se reparten las recuadaciones, eso habra cambiado en el clasico anterio que fue en el gallinero, pero años anteriores por apertura y clausura las recudaciones eran compartidas.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por nacionalcapo
@nacionalcapo dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
@nacionalcapo dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
El titulo del tema habla de todos los torneos que ya podemos dar por perdidos al 18/03
Me autocito mi mensaje del 18 de Marzo...
Lamentablemente: Me autocito mi autocita de mi mensaje del 18/03
-
Cierren este tema y abran uno para 2020
-
Pero claramente cuando los manya mierda tubieron que ir a las piedras tranzaron no ir y chamuyaron con que " es peligroso"
aaaahh pero cuando va Nacional hacen todo lo posible para fijarlo ahi, esto ya es constumbre, ya paso con rampla -
La gallina cambio la localia, Juventud es local en el Clausura, veremos que pasa
-
@AtilioLocura dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
@Michel Por que repartiriamos las recaudaciones si somos Locales ? Digo, estoy tratando de entender como funciona la cabeza del Pelado.
Lo que pasa que en los intermedios 2017 y 2018 si había clásico era en la final, y la final es un partido neutral, es por eso. Ahora estamos en el mismo grupo y uno de los dos es local, en este caso Nacional. No los estamos cagando, es lo que corresponde. El gordo barriga se hace el gil para ver si garronea y gana y para generar polémica, pero sabe que es así, somos locales la guita es pa nosotros chau
-
Si será chato este campeonato q nosotros siendo mediocres tirando a malos en numeros tenemos chance en la anual......
Q campeonato de mierda,pocos equipos estan haciendo buen campeonato....lo de Cerro Largo es excelente,Liverpool,Fenix y Progreso son los únicos q se salvan -
@estebolso Estaba escuchando al presidente de Cerro Largo y son de los pocos equipos sin deudas y que estan al dia!. La verdad que es para felicitarlos , ahora son 1 de los equipos del brazo de Tenfield , no me extrañaría que le esten dando guita como pasaba con el tanque!.
-
@Luchobolso pero El Tanque era una lacra....
Igual yo me refiero a la parte deportiva.....Cerro Largo es gran aliado de Paco en la Auf.....pero hasta el pelado y Palma en su momento se termino dando vuelta 1 vez.En la cancha esta haciendo tremendo campeonato......ojala enderecemos nosotros y podamos pelear hasta el final
-
@estebolso Obvio sacando la parte política y que son pro paco , en lo deportivo vienen haciendo tremendo campeonato sin dudas , ojala que puedan mantener ese nivel por varios campeonatos y que no terminen descendiendo en un par de años!.
-
El ómnibus de Peñarol fue agredido cuando trasladaba al plantel aurinegro hacia el Parque Saroldi para el encuentro ante River Plate por la sexta fecha del Torneo Intermedio. Una ventana fue destruida por una piedra y Thiago Cardozo, jugador que viajaba en dicho lugar, no sufrió heridas.
El hecho se produjo cuando el ómnibus aurinegro transitaba la ruta 8 camino al estadio darsenero para el partido fijado a las 15 horas.
Peñarol y River Plate se juegan mucho en este encuentro. Al elenco dirigido por Diego López le quedan por delante los dos partidos más difíciles de la serie (ante el segundo y Nacional, el tercero de la serie) y no podrá permitir que se le escapen más puntos teniendo en cuenta que Cerro Largo lo alcanzó en la Tabla Anual e irá por todo.
Por otra parte, el darsenero llega al choque tras igualar 1-1 con Nacional en el Gran Parque Central y se encuentra a tres puntos del alcanzar los puestos para la Copa Sudamericana por lo que estos partidos serán vitales para lograr el objetivo.
-
-
-
-
No aprenden más los villeros