**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
Quedó la cancha marcada para el clausura y finales.
Ellos un rejunte de perros, un técnico que no pega una, y un culo cojido tres veces en el clásico.
Ojalá podamos enderezarnos y rasquetear los puntos que precisamos. La vuelta de Santi y la entrada de Vecino en el plantel pueden ser el plus que nos falta.
-
-
Soy el unico que vio el cesped del Centenario divino, pero los jugadores se habran resbalado unas 500 veces ?
-
@AtilioLocura Si me pareció igual por TV que el crepes del centenario estaba muy bien , capaz que estaba muy blando y por eso se resbalaban. Eso es un error de los jugadores cuándo salen hacer el reconocimiento , se tienen quedar cuenta si está dura o blandita la cancha!.
-
Yo no la vi tan bien, la pelota del primer gol entra picando.
-
Si pero me parece que fue porque la mordió el Chory
-
Nuestros jugadores se resbalaban a cada rato, eso no es normal, por suerte dio asco la gallina sino esos errores los pagábamos caro.
-
VI la repetición de River - Boca y al Centenario se le fue todo lo lindo que tenía.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso básicamente está igual desde 1930. Absolutamente abandonado, viejo, quedado, ruinoso. Bien a lo uruguayo como todos los edificios del centro y ciudad vieja; una vez fueron lindos pero están con cero matenimiento, grises, viejos, tristes
-
Descartado el Centenario para la final del Intermedio, las opciones son nuestro Gran Parque Central y el franzini
-
le pega como el orto en el primero por eso pica asi
-
Una cosa. Ellos están mal. Pero son los bicampeones, ganaron el apertura y estamos solo un punto arriba. Todavía estamos MUY lejos del objetivo final. Que la Victoria del domingo no nos haga perder la perspectiva.
-
y parte de eso es que lo mejor que pudo pasar ayer es que river juegue la final
-
@bolsoamuerte Obviamente no hay que creérsela por lo del domingo. Ahora el clausura tiene que ser "perfecto". No perder puntos bobos , en partidos boludos.
-
este finde ya arranca el clausura no?
alguien que pase el fixture -
Este finde es la final del intermedio, el clausura arranca el 14/15
-
La final del intermedio puede ser en el GPC escuché?. Me parece lógico , el Bicentenario va a quedar enorme para esa final.
-
Confirmado el Franzini
-
habrian varias fechas entre semana no?
Estan las elecciones que sacan dos fines de semana
Que mierda -
Si no entendí mal van a haber 4 fechas entre semana