**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
-
Rajaron al preparador físico los manya juajua
-
respondió a Aserrin en Última edición por
Cambio de PF: Alejandro Valenzuela deja su lugar al italiano Francesco Bertini.
Cambio de preparador físico: Alejandro Valenzuela parte a México y deja su lugar al italiano Francesco Bertini. El nuevo PF de 52 añis integró cuerpo técnico con Diego López en Cagliari y Bologna.
-
“Les hablo con el corazón a los jugadores y actúo en consecuencia. Cuando después me miro me digo: ‘controlate un poco’. Pero Peñarol es lo más fuerte de mi carrera, es más fuerte que yo”, confesó.
Consultado sobre la gran victoria de los aurinegros ante Flamengo, Valenzuela comentó: “En todos mis años de carrera nunca vi una planificación como la de Diego López en Maracaná”.
jojo
-
Jaja menos mal que no se avivaron y en vez de cambiar de plantel , cambian al PF!!.
Son lo más vende humo que hay los manyas , en eso sí son los uno!.
-
No arrancó el clausura y la gallina ya esta haciendo de las suyas, también tengo claro que influyó con el dirigente ese en común que tienen con rampla para que nos lleven a nosotros
-
@Javier Nos toca de visita Rampla???
-
@Luchobolso no en esta oportunidad, pero en lo que respecta a la gallina tenian pensado jugar ahí en la próxima fecha
y mágicamente cambian para el centenario. -
Que asco todo
-
se van derechito, tranqui
-
@Javier Está claro que nosotros somos los giles de la cuadra por que acatamos todo con la cabeza agacha y decimos amén. Mientras la gallina opera para elegir dónde jugar!!!.
A mi me calienta que siempre sea lo mismo , somos una liga de barrio!. Yo lo dije varias veces , los cuadros chicos arrastrados se tienen que dejar de bajar los lompas y jugar de locales con los DOS Grandes o que no vaya ninguno!.
Los de Rampla son unos mamaderas por que el agapito ese que es directivo de la gallina y Rampla les pone $$$$ , eso está claro que acá hay un arregló bien de mamaderas. Por que no se fijan en River que los llevó al saroldi , le terminó ganando y a la postre le sirvió para decidir el intermedio.
Cuadros como Rampla , son los que nos siguen atrasado y emparejan para abajo al ya desvaluado fútbol uruguayo!!!!.
-
La concha de tu madre cuadro microbio de mierda, ya se van a ir a la B. Se van a clavar de nuevo con las entradas con las 5.000 gallinas que van a ir como la otra vez.
-
No veo la hora de que ese cuadro de mierda se pudra en la B
-
Cuadro rata y pensar que antes le tenia simpatia.
-
Los manyas le deben guita creo que a River o Racing por las entradas que prometio vender y este cuadro de mierda regala la localia asi
-
@rodrilaspiedras Fue a River creó que 10 mil dólares le quedaron debiendo.
-
Sin contar lo que le deben a Liverpool, Wanderers y Plaza por jugadores
-
el diario del lunes sobre el clasico
pal que quiera ver a todos los adoloridos jjaja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-