**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
Hay que aceitar un equipo clásico con Fenix y Progreso, le daría descanso al Chori estos 2 partidos y pondría a P. Garcia.
Suponiendo el peor de los casos, que Viña no juega y Corujo no llega yo prepararía algo así:
----------------Mejia
Cotugno- Laborda-Boof-Mendez
--Ocampo- Neves-Rafa-Chori
--------Vecino-BergessioHay que jugarle con 2 arriba que son un flan por eso saco a Carballo y meter a P. Garcia en el 2do tiempo.
-
La cosa es fácil
Si hacemos 9 de 9 los próximos 3 partidos estamos en la final. -
habian 4 partidos claves river, cerro largo, progreso y la gallina. si ahciamos los 12 practicamente teniamos ganado la anual y el clasura, ahora hay que ganarle a progreso y la gallina si o si y no perder el resto.
-
@rodrilaspiedras me gusta ese equipo, peor tal vez probaría a Pablo Garcia por el Chori.
El Chori sin Viña Nose que tanto va a rendir, ya no está siendo el Chori Post Clásico.Igual probaría este esquema y equipo antes del clásico haber como rinde.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
La cosa es fácil
Si hacemos 9 de 9 los próximos 3 partidos estamos en la final.Eso es lo que lo hace tan dificil.
-
Entonces pa q estamos
-
-
Confirmado que es el fútbol más deprimente del mundo
-
@LeandroBolso Jajajaja más vale que si. Todavía después soñamos o nos quemamos por que no quiere volver un Suárez y si vio el clásico de hoy seguramente prefiera ir al medio Oriente o la Liga China antes de pegar la vuelta al desastroso fútbol uruguayo.
Hoy lo estaba viendo con familiares y hablábamos de eso , que desastrozo es nuestro fútbol. Lo de hoy a sido de los peores clásicos en mucho tiempo y todavía nos ponemos con la idea de competir en las copas internacionales cuándo tenemos un fútbol de cabotaje.
-
-
Mientras nosotros ganemos la anual, ta todo bien.
Quien te dice que en el mata a mata, Progreso no le gane la semis a la galli? Progeso tendra mas volumen de juego, y todo lo que quieras, pero damelo siempre antes que la galli en una final.
-
-
@Michel Creo es lo mejor nos pudo pasar
Espero ganemos la ANUAL. Progreso el Clausura
Y que jueguen esa semi entre Progreso y Peñarol
-
Estaba pensando que si peñarol gana el clausura y nosotros la anual, sería mejor, porque tendríamos dos chances de ganarles (ganando el primero ya somos campeones, y si perdemos, tenemos la revancha que son los otros dos partidos) pero no se puede dar que peñarol gane el clausura y nosotros la anual, si nosotros dejamos puntos y ellos suman ya nos pasarían en las dos tablas.
Estaría lindo que ganemos la anual y esperar a ver que pasa con peñarol y progreso. Si ganamos este campeonato se va a festejar mucho.
-
@mcbolso dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
Estaba pensando que si peñarol gana el clausura y nosotros la anual, sería mejor, porque tendríamos dos chances de ganarles (ganando el primero ya somos campeones, y si perdemos, tenemos la revancha que son los otros dos partidos) pero no se puede dar que peñarol gane el clausura y nosotros la anual, si nosotros dejamos puntos y ellos suman ya nos pasarían en las dos tablas.
Estaría lindo que ganemos la anual y esperar a ver que pasa con peñarol y progreso. Si ganamos este campeonato se va a festejar mucho.
si peñarol gana el clausura y nostros la anual, vamos a la final al mejor de 2 partidos sin ventaja.
-
Claro, es como dice Manu..no tenés ventaja en ese caso
-
Progreso tiene un fixture bastante complicado: Cerro Largo, Peñarol y Defensor.
-
@manu-tricolor Ah claro, mal yo, tenes razon. Igual creo que es imposible que se de eso. Si ganamos el clausura nosotros, ahi si es un partido y en caso de perderlo vienen los otros dos, no?
-
El campeonato más de mierda en mucho tiempo