🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
Más, más y todavía más pruebas de que está todo digitado, y hay gente que piensa que esto es casualidad....
-
Nos ganaron por cansancio. La gente esta harta y quiere que termine esto lo antes posible. Lo triste es que suma lo mismo que un titulo ganado en buena ley, en unos meses nos vamos a querer matar pa buena, y llegan a 46 Uruguayos ellos si no me equivoco. No les molesta eso ? A mi si.
-
Igual es entendible lo de Cerro Largo , un equipo del interior que tiene que hacer un esfuerzo doble para ir a jugar a la capital. Lo que Nacional tiene que hacer es tranzar para que jueguen , si ganan se aseguran una buena guita por la Copa!!!.
Oh por defecto capaz que Cerro Largo está presionado para que no se juegue , si no se presentan espero que nosotros tengamos dignidad y hagamos algo!!. No nos dejemos meter el dedo en el culo!. Si no se presenta Cerro Largo , nosotros tampoco juguemos.
-
Gente lo q esta reclamando Cerro Largo esta perfecto......lo hicieron venir,irse por la suspensión,gastaron guita en alojamiento,traslado,les sacó descanso a los jugadores y los quieren hacer jugar un jueves.
Todo lo q reclaman está perfecto......lo q se tendria q hacer es jugar el sabado q es lo q ellos pretenden para tener alguna hora mas de descanso y asi ademas poder jugar todos a la misma hora como piden Plaza,River y Liverpool........hay 4 equipos q reclaman la fijación de la fecha!!!!La joda es hacer jugar contra Penarol un cuadro mas cansado y ademas ante la posibilidad q ellos mismos dijeron de no presentación antes de la fijación y eso se lo pasaron por los huevos y fijaron la fecha a mitad de semana para definir el Uruguayo.......por si faltaba algo señores!!!
Lo de la prensa dandole mayor trascendencia a q le dieron solo 1 fecha a Corujo y diciendo q salió "airoso" de esa situación y dejando resagada la noticia del descontento de todos los equipos q pelean por la fijación de la fecha es tragicomico
-
Nacional deberia pararse al lado de todos esos clubes q piden la fijación el sábado.
Es lo mas justo y tratar de dejar en evidencia todos los arreglos q han habido -
@estebolso Aparte primero dijeron Jueves , después Sábado y terminaron confirmando jueves!. Un desastre todo , van hacer jugar la última fecha que define todo un día entre semana dónde la gente trabaja!!!!.
Para mi éste apuró debe ser para que Juventud no pueda hacer el cambio de localia!.
-
@Luchobolso imaginate si será lamentable que por ese apuro quieren fijar la definición de todo un año un jueves......con equipos jugando a las 5 y otros a la noche.
Lo de la Auf ha sido lamentable como pocos veces visto
-
Hicieron comunicados pedorros con 0 peso pa los jueces, hagan un comunicado poniéndose del lado de Cerro Largo que tiene toda la razón en este reclamo que hace, y también en los otros clubes que van a jugar a distinta hora.
No seamos bambis que ahora es cuando mas necesitamos apoyo de algún club mas
-
@rodrilaspiedras Creo que el problema es también que el Centenario para este finde no está disponible y no se puede jugar allí, algo que se notificó a la AUF hace tiempo y nunca tuvieron en cuenta.
Entiendo lo de Cerro Largo, pero si por un día de diferencia arman este quilombo tremendo que significa regalarle 3 puntos a los come mierda y además perder la posibilidad de ganar U$S 3.5 millones si va a la Fase de Grupos de la Copa, no sé, me parece un pésimo negocio desde lo económico y un desaire a la campaña que el propio Cerro Largo ha hecho durante todo este 2019.
Tienen derecho a calentarse, sí, claro. Pero no venir a jugar el Jueves, significa que los come mierda tengan el tope de la Tabla del Clausura y obliga a que Nacional tenga (aún ganando su partido) que jugar seguramente, una final por el Clausura.
Feísimo todo, flechado diría...
-
@Julichingo-Bolso Pero no hace falta jugar en el centenario para ganarle a Juventud , si no fíjate Rampla que casi nos gana. Ya fue se juega en las piedras y hay que ganar pero es lógico lo que pide Cerro Largo , que es extremista lo que considera (no presentarse y a la postre regalarle el campeonato a la gallina) es cierto pero también hay que tener en cuenta que se dijo que la última fecha los que definían algo iban a jugar a la misma hora y con el adelanto para él jueves no se va cumpli!.
Para mi se tiene que jugar el sábado y ojalá Nacional haga el esfuerzo por que se juegue la última fecha el fin de semana y con todos los partidos que se definen a la misma hora!!!!.
-
Bo apurensen a jugar antes de las fiestas. Porque a viatri le gusta tirarse cuetes en la cara.
-
Dónde están nuestros dirigentes? El que calla otorga. Yo no confío en esta gente son unos cagadores. Como puede ser que nuestro vice se amigo del presidente de la gallina? Es lamentable eso lamentablemente.
-
y nuestros dirigentes donde estan? verguenza
-
@Luchobolso dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
@Julichingo-Bolso Pero no hace falta jugar en el centenario para ganarle a Juventud , si no fíjate Rampla que casi nos gana. Ya fue se juega en las piedras y hay que ganar pero es lógico lo que pide Cerro Largo , que es extremista lo que considera (no presentarse y a la postre regalarle el campeonato a la gallina) es cierto pero también hay que tener en cuenta que se dijo que la última fecha los que definían algo iban a jugar a la misma hora y con el adelanto para él jueves no se va cumpli!.
Para mi se tiene que jugar el sábado y ojalá Nacional haga el esfuerzo por que se juegue la última fecha el fin de semana y con todos los partidos que se definen a la misma hora!!!!.
Sí en tu primera frase estoy de acuerdo y no dije lo contrario. En el Centenario la aguja deportiva no se mueve, pero es indiscutible que tenés mucha mayor recaudación y seguramente para este partido, si fuera un fin de semana o incluso el Viernes, hasta se podrían agotar entradas, además de asegurar una cancha en estado aceptable.
Lo que mepa que es insólito es que si 9 ó 10 clubes sobre 16, presentan una solicitud para que se juegue el Viernes y todos a la misma hora, por razones de justicia deportiva, la Mesa Ejecutiva (evidentemente con el aval del Ejecutivo AUF) confirme que se juega el Jueves incidiendo en la despareja exigencia física hacia los jugadores de Cerro Largo.
Estimo que es una "guiñada" del Ejecutivo a los come mierda, porque se han promulgado un par de fallos por suspensiones que aparentemente "beneficiaron" a Nacional.
Por donde se lo mire, esta AUF ha actuado de manera lamentable y se pasan por los góbelins la justicia deportiva. Hay que actuar prioritariamente en la AUF de manera urgente y ésta era una buena oportunidad de generar aliados con los clubes que firmaron la carta. Pero "ese tren ya partió" y parece que Cerro Largo a pedido de jugadores y técnicos va a presentarse igual.
Penoso nuestro fútbol por donde se lo mire, digo yo.
-
Ya sacan las ganas de ir a ver fútbol, al menos a mi me tienen harto.
Cuando habilitan la devolución de la plata? jajaaj
-
@Julichingo-Bolso Es que es lo más justo que se jueguen todos los partidos que definen algo el mismo día y hora!. Eso ya se sabía antes de toda está farsa del robo a De León y la suspensión pero ahora quieren inventar cualquier cosa!.
Ojalá que se vuelva a suspender y se juegue el Sábado! ( así de pasó lo puedo ver por que entré semana se me complica por el laburo!).
-
Me tiene los huevos al plato este fútbol, mediocre, triste, empobrecido, paupérrimo, mal organizado y pedorro.
-
Lo que quieran pero que gane Peñarol este campeonato sería un triunfo del mal y eso no puede pasar
-
X mi esta bien los que deben jugar a misma hora es x el titulo y el descenso..copas es segundo plano.
Ademas los cuadros ratas que llevan 100 personas quieren igualarse con los grandes y obligarlos a jugar un horario x que la gente no vaya! -
Finales cada 72hs.